Vacaciones


Estoy de vacaciones... que extraño no me he podido desconectar, pienso y pienso que estará pasando con las cosas que dejé... desocupe mi escritorio... se veía tan bien sin papeles, fue emocionante hasta que me dijeron que era fácil desocuparlo pasándole las cosas a los demás... cuek!!! puse tanto empeño en dejar todo identificado y sacar el máximo posible a costa de sacrificios personales, que me da pena que las personas piensen que me fui dejando todo... pero bueno siempre las personas reclaman (reclamamos) sin embargo cuando le toca a uno es realmente incomodo... necesito sacarme la pega de la cabeza y no puedo!!!! Que terrible!!!! No dejo de pensar, hasta salí de vacaciones enferma del estómago y hoy ya quería volver... y contradictoriamente me gustaría que fueran las vacaciones más largas de mi vida.... 

Esperé tanto este momento que ahora que ha llegado no se como enfrentarlo, tres semanas!!!! primera vez en mi vida que me tomo tanto tiempo, espero sean tan reparadoras como lo que necesito, ya que han sido los últimos años tan difíciles,  he tenido que poner mas del 500% de esfuerzo, tanto en mi otro trabajo como en el actual, tres larguísimos años sin un merecido descanso y por fin llega... así que ha dejar de lado todos los horribles pensamientos y a disfrutar este periodo, que aunque suene autoreferente lo tengo mas que merecido :)


Soy tan Feliz!!!!



No hay comentarios: