Aflicción


Simplemente no puedo… O simplemente no quiero… es tan delgada la línea que no sé qué es lo que siento, no se si no quiero o no puedo olvidarme de él…

Es una aflicción, es una pena no poder pasar de página, vienen nuevos aires, nuevas personas, nuevas miradas, nuevas posibilidades...

Y yo sigo aquí, con el corazón en la mano entregándoselo sin que me vea, sin que sepa la dimensión de lo que siento… sin que se imagine siquiera mi desesperación de decir cuánto lo necesito.

Mis ojos casi se sienten pecando mirando otros, y mis manos tocando otra piel, mis labios besando otros que no son los de él…. Abrazos que no son los que deseo…

Cuanto duele… cuanto duele…

Tremenda aflicción no estar al lado de quien queremos… de no poder zafarse así tan fácilmente, por que los corazones quedan enganchados de quien no debemos???

Por qué la vida nos da para luego quitar tan fríamente, si solo pudiera comprender por qué…

Duele… sigue doliendo… mas cuando recuerdo lo que fue y lo que pudo haber sido…

Miro el cielo pidiendo esperanza
Miro el suelo para caer en la realidad
Miro mi corazón para pedirle silencio
Miro sus ojos y no puedo mas que amarle…

Que me trague la tierra o me lleven los cielos para no sentir esta aflicción, esto cuando el corazón te aprieta y sientes quedar sin aire, sin recursos ni palabras… cuando ves lo tan cerca que esta pero tan difícil de alcanzar…

3 comentarios:

markín dijo...

Y ahí estará, tan dentro de ti. tal como lo traes.

Mientras no está ahí, contigo. Siempres erá ideal, lo mejor. No verás lo malo.

Sólo el tiempo dará cabida a la razón, cuando la pasión que llevas dentro se descuide.

Anhelar a quién ya no se tiene. ¿?

Pero, entre tanto seres que hay... uno hay que acople en ti. El pasado, no fue.

Tu corazón pide amor de dos... dale su oportunidad. NO te permitas ser infeliz.

chau.

Anónimo dijo...

Mmm.. q mal.. cuando te pregunto como estas.. no se nota lo triste q lo estas. Mmm.. me gustaria saber como ayudarte.. porq no se bien q fue loq peaso.. quien es.. ni por q se terminaron las cosas..Si sigues enamorada de el.. y ves q aun hay posibilidades.. juegatela.. quema siempre hasta el ultimo cartucho.. para q en un futuro no te cuestiones el por q no lo hiciste. Si crees que ya no hay vuelta atras.. trata de dar un giro en tu mirada.. trata de sntir el amor en otro lugar... no codicies aquello que te hace mal.
Cuidate mucho... y como simpre.. uno trata de ayudarte... aconsejarte.. pero al final las palabras y los animos no sirvende nada.. eres tu la q maneja tu propia felicidad

D. KENNEDY dijo...

pasando `por los caminos prohibidos tranquila todo tiene solucion...bye y fuerza