A veces si es posible...


AM

A veces los sueños se hacen realidad... cuanto lo esperé! lo soñé, lo pensé, en cada sonrisa, en cada conversación, en cada abrazo y en cada rose yo quería un dulce beso y un fuerte abrazo... y la espera me mataba, me consumía en un mar de pensamientos y anhelos que llegaba a pensar que eran imposibles, que era producto de mi imaginación... y de pronto se hace realidad... como se ha hinchado mi corazón de tanta felicidad...

PM

De pronto al pasar las horas y seguir soñando con ese beso, mejor dicho con esos besos, en que sentí que entregaba el alma, con tanto deseo acumulado y sintiendo que era reciproco, mi subconsciente me pegó una fuerte cachetada, diciéndome que quizás las cosas cambiaron, que metí la pata, que arruine todo, que no me volvería a ver como antes y sentí pánico, H-O-R-R-I-B-L-E, no quería que el momento pasará y quedará ahí sin más, yo sé que las cosas pueden o no funcionar, que a todos nos pasa, que tenemos todo el derecho de cambiar de opinión; de cambiar los sentimientos y quizás el destino me castiga por negarme tantas veces; por dejar corazones rotos… y al escuchar su tierna voz, tan tranquila como siempre y dulce para mis oídos, volvió la paz y los cosquilleos en el vientre y las ansias de volver a verlo y tantas cosas más… a veces me preocupa este nuevo sentimiento…




No hay comentarios: