Agonía

Hace dos semanas atrás...

Agonía

El corazón aprieta y quiere estallar
La mirada se pierde en el espacio sin sentido
La sonrisa se esfuma y por el viento se deja llevar
Los sonidos se extinguen volviéndose latidos
y el corazón latiendo vuelve a apretar…

Quiero correr, más que correr quiero escapar… dejar de soñar… y de contemplar.

Quiero un respiro… descansar y solo llorar.

A veces soy espectador y a veces soy protagonista…

El espectador se canso de mirar y el protagonista se canso de actuar…

Ahora solo me queda escribir la agonía de un vivir… hasta que aparezca quien me haga sonreír…

Hoy dia...

Aquellos fueron días feos… ahora mas de quince días ya han pasado y las cosas cambian, como cambian!… estaba triste por que a mi corazoncito no le corresponden, por que amigos me desilusionaron, por que me sentía perdida, un poco sin rumbo, otro poco sin esperanza, otro poco dejando de soñar y así de tantos pocos me estaba cayendo… pero siempre vuelvo y con más energías, con mas sueños y mas sonrisas.

Aprendí a que no debo desear lo que no puedo tener….

Aprendí a que no debo confiar fácilmente en las personas…

Aprendí que los amigos, (los buenos amigos) son pocos…

Aprendí a que las cosas no son fáciles y mientras más cuesta ganárselas mas se disfrutan luego…

Y ahora puedo decir que estoy contenta, por que he seguido dando pasos y no me he quedado atrás, vuelvo a tener esperanzas, que si aquel a quien quiero no me corresponde es por que hay otro esperándome en el camino, en ese camino que tanto me cuesta recorrer, que retrocedo de vez en cuando, y luego camino muy rápido, para después aprender a andar pausada y cautelosamente y a mi ritmo…

Sigo recorriendo caminos, sigo aprendiendo y sigo creciendo…

5 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

no sabes como me alegra que mires la diferente a esos dias que dolieron
nada es facil, pero aprendemos a caminar por la vida a veces con algunas desiluciones que siempre nos enseñan
me alegra mucho que seas fuerte y logres sacar lo bueno de todo esto
siempre va a ver gente buena que es como angel que cae del cielo
te dejo mil besitos y que estes muy bien
adelante a vivir la vida con todo su encanto amiga
muchos cariños


besos y sueños

alumnos en practica dijo...

uff que intenso tu script...sabes me gusto..y me alegra que veas las cosas a traves de otra perspectiva...

saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

como estas amiga?, eres muy linda gracias por tus saludos en fragmentos
a veces es bueno dejar entrar el silencio para encontrar la paz en el alma
te dejo muchos cariños y que sea un lindo fin de semana, que estes muy bien
mil besitos


besos y sueños

alumnos en practica dijo...

naty como va todo bien gracias por tu post...saludos

hasta la proxima

markín dijo...

Excelente lo que aprendiste:

hay más valor en lo que cuesta más...

y perfecto eso de anhelar , solo lo alcanzable... pero eso, en la medida de nuestra preparación. aunque sin dejar de soñar, alguna veces podemos estar bien ´donde nos nos corresponda... pero cuesta más.

Todo cambio para bien es mejor, y si el valro de aprender es el dolor... DILE bienvenido dolor, QUE ALGO BUENO VIENE.
chau.