Lo bueno del transantiago


1-. Nos levantamos mas temprano, y quien madruga dios lo ayuda!

2-. Caminamos el doble que antes, y el ejercicio es excelente para la salud.

3-. El triple de transbordos por lo que hacemos aun mas ejercicios.

4-. Los recorridos son mas directos y menos congestionados, reducimos el tiempo en el interior del autobús.

5-. Sociabilizamos más con las personas, ¿que tomo? ¿hacia donde va? ¿algún centro bip?, ¿sabe donde queda...? no tengo idea pero también me bajo ahí!!!!. ...Y así ya no somos totales desconocidos dentro de un autobús.

6-. Mayor congestión en el metro, más calor, más sudor, botamos más grasas!!!

7-. Una excelente excusa para faltar a clases en la vespertina, no hay buses!!! como llego a mi casa???

Y bueno por experiencia propia, les digo que el transantiago no es tan malo, que tengamos que salir una hora antes, que caminemos en el invierno cuadras y cuadras, que tengamos que hacer tres transbordos, que estemos apretados, que tengan poca frecuencia, que nos limite a llegar temprano a la casa por que no salen buses y que nos suba el costo en un par de meses, SON DETALLES!!!!! A QUIEN LE IMPORTA!!! VIVA EL TRANSANTIAGO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guuuaaajjjaaajjaaaajjaaaaa....
Que positiva tuuuuu la embarrassttteeeee jajajajajaj.... que manera de reirrrmmeeee jajajaa....

Y bueno... debo confesar que el Trancolita como io le digo (por culpa de la Maria Gracia) nunca me ha tratado mal.. al contrario... tal vez he tenido que esperarlo mas ahora... pero como mi manis lo dijo.. es un detalle... y hay que ser feliz como lombris en esta vida... no hay que amargarse... de verdad que no vale la pena...

Besos pa tu... y se viene se viene.. que?? ni idea.. pero se viene... y con la Lore ahora.. hehehehehehe.... parece que tenimos otra manis ahoraa jajaja.. crecio la familia.. jijijij.. besitos randes randes pa ella tamien...

Las quero a las dos....

Aiooozzz

Unknown dijo...

Odio el transantiago, ahora no tengo ninguna micro q me sirva para mi casa. Me levanto 1 hora y 15 min antes y cuando comience las clases no se como llegare a mi casa, ademas tendre q pelear todos los dias con los psicopatas del metro, pero para ellos tengo una cartita bajo la manga para el que se atreva a hacercace mucho a mi, pero bueno, espero comprarme un auto pronto (honda civic), besitos y cuidate. DANITA PAZ