Pasión… que solo lleva a pasión.


Hace unos días hable de pasión, aquella que con sus llamas puede ser muy peligrosa. Sin embargo todo peligro desaparece si hay amor, por que el sabe exactamente hacia donde dirigir y controlar esas llamas, para que nunca se apaguen, y para que nunca se extiendan hacia donde no deben.

Ahora me encuentro en peligro, era un peligro inminente, un peligro que siempre vi venir y nunca lo frené.
No hay amor, no hay ternura ni preocupación. De hecho hay rencor, hay celos, hay egos destruidos.

Sí, estoy perdida en aquella pasión con todas sus letras, pero una pasión que solo lleva a pasión, y nada más…

Solo lo quiero para mí, poseerlo, hacerlo mío, deleitarme con su cuerpo, jugar, seducir y cumplir fantasías…

Quiero que se trague sus palabras y sus acciones, quiero que se rinda ante mí y reconozca que siempre me deseó. Que me quiere para él y solo para él.
Quiero ser la única en su pensamiento y en su cuerpo.

¿Pero para qué?

Para qué querer todo eso si no lo amo, si solo deseo tener la sensación de que es mío.
Lucho contra mis impulsos de no arrojarme a sus brazos, por que se que no recibiría una negativa, aun así lucho, por que mis principios me dicen que no es correcto, por que mis valores me dicen que es indebido y mis sentimientos dicen que yo no soy así.

No estoy dispuesta a ser una más de su larga lista, no estoy dispuesta a ser su diversión, aunque para mi sea una diversión mayor.

No estoy dispuesta a dejarme vencer por una pasión…

Me estoy guardando para alguien especial, alguien que ilumine mi vida y me haga soñar,

no para quien me haga sentir tormentas,
no para quien se jacte después de su victoria,
no para quien sería un número más,
no para quien lo haga por entretención,

y sí para quien alguna vez me ame y llene completamente mi vida.

Como me gustaría que volviera aquel amor sano y precioso que alguna vez tuve, lo extraño tanto, en que senderos estará ahora? Mientras que me yo me hundo en los túneles más oscuros luchando contra estos sentimientos, en donde estará? Lo necesito!!!

Solo si lo viera por un instante despejaría estos cielos nublados, de nuevo ocuparía parte de mis pensamientos y dejaría estos que tan mal me hacen…

Vuelve… solo por un instante… para poder luchar con más fuerza contra aquel personaje que esta haciendo de mi vida una tormenta.

Es difícil luchar contra una pasión… más aun, una pasión que solo lleva a pasión.




1 comentario:

Laura dijo...

Nena, soy Maktub. De los blogs.ya.com

Qué tal todo? Sigo leyendo siempre tu blog aunque no te comente todas las veces. Me encanta, ya lo sabes.

Te mando un beso enorme, disfruta del finde.

Kissxxx