Quiero emborracharme el corazon...


Me he emborrachado el corazón, con lo más fuerte en licores, con el sabor de tu amor y el aroma de tu perfume…

Me he vuelto una alcohólica, no quiero dejar de beber de tu licor…. Tan rico en sabor, tan difícil de dejar…

Tengo sed de ti, quiero beberte hasta la última gota y embriagarme hasta caer… caer por ti… caer por tu amor…

No quiero rehabilitaciones, quiero vivir de esta enfermedad por ti, solo por ti…

Dime que si y embriaguémonos juntos, juntos en el más profundo sueño… borrachos de amor…

En el éxtasis de nuestros sentidos, en el tocar de nuestras manos, en el roce de nuestro cuerpo…

En el beso, dulce en licor para saciar mi sed, mi sed de emborracharme el corazón…

Ultimo post del año, con lo más fuerte que me ha pasado que es emborracharme de amor…
Espero que el año nuevo lo cure y traiga la medicina que estoy buscando…. Aunque después vuelva a ser adicta a otros licores, la necesito ahora...

A.A. del corazón ;)

5 comentarios:

Mar dijo...

Que maravilla tus plabras linda Naty...
No hay cosa mas bella que emborracharse!...De amor digo.
El amor siempre es algo bello,
que tiene momentos tristes y que intranquiliza a veces claro.Pero asi es el amor.

Que este año que viene, te traiga sorpresas gratas y a tu vida personas buenas.

Un abrazo fuerte.

Mar.

markín dijo...

UN toquecito de ilusión, como una melodía que todos quisieran oír.

Me dan hasta ganas de bailar al compás de melodía embriagadora.

1,2,3 cortando... jaja

un sorbito de dulce VALOR, y hasta el corazón puede embelezarse.

Encantado queda mientras dura el compás. Es bonito estar así, como con los pies en el aire.

felicidades para nuestro nuevo año.
chau-

Manuel Rubiales dijo...

Perfecto, es la embriaguez que deja mejor resaca, unos efectos secundarios que para si quisieran todas las pócimas etílicas del mundo. Precioso texto.

Vino y besos.

Sir Vincent Morgan dijo...

Lo mejor es emborracharse de Amor, con todo lo que eso conlleve. Yo llevo 6 años embriagado de Amor y si bien es cierto a veces se sufre un poquito....es lo mejor queme ha pasado en la vida.

Que tengas un muy feliz 2008 y ojalá sigamos en contacto

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amiga gracias por tus saludos, la verdad te doy las gracias por tenerte cerca, que estas fiestas hayan sido muy lindas y te deseo un 2008 como te lo mereces lleno de amor, gracias por tus saludos en el blog de Freyja y tu compañia, hermoso lo que escribiste, tienes un bello espacio aqui
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que sea un 2008 de mil cosas bellas, feliz 2008
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños