Del cielo caen mis lágrimas…


Amanda caminaba por el asfalto, caminaba sin ver a su alrededor, caminaba sin ver cunetas, veredas, ni árboles… ni siquiera los autos que pasaban haciéndole el quite…

Ella llevaba en sus pensamientos algo muy lejano, ya ni siquiera pensaba, ya ni siquiera sentía dolor, solo una sensación de congoja que no se podía quitar de encima.

No lloraba, pero a gritos su corazón le exigía que ya no sintiera más aquello…

El invierno se asomaba, sin embargo no hacia frío, corría brisa suave, aquella que te insinúa que la tormenta está por llegar… Las nubes negras se cruzaban entre si, dándole aviso que la lluvia caería, pero ella no vio… solo seguía un camino sin rumbo.

De pronto comenzaron a caer unas finas gotas de agua, los árboles abanicaban sus ramas con una que otra hoja, Amanda sintió una humedad sobre su rostro. Y a medida que aumentaban de tamaño y cantidad, ella supo que cada gota era una lágrima de su corazón y quiso acompañarlo llorando junto a él.

La lluvia chocaba fuertemente sobre el asfalto y ella perdía el sentido continuamente de su dirección, de pronto solo vio una gran luz que venia sobre ella, y luego una oscuridad inmensa… sólo supo que ya no habría más agonía…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué post más triste nena..., espero que tu estado de ánimo ya esté mejor. Ya sabes..., si le sonríes al mundo él te devuelve la sonrisa.

Mil besos. Te sigo...

Laura.

Anónimo dijo...

Ya sabes.. muchos animos... y piensa positivo.
Pd: ya se donde venden chocolate caliente :).. jaja.. chau

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Hola Nena!
Alguna vez escribi algo muy similar a esto...hace muchos años (quizás a tu misma edad)
Son las cosas de la vida...
a medida que pasan los años corazón,se va entendiendo"un poco" por que pasan las cosas.
Pero cuando estas en el instante mismo, nada parece razonable...sólo duele.
Con el tiempo (y que bueno que asi sucede)...el dolor se va estinguiendo...pero ten claro cariño que siempre queda alguna marca....y esa, es la que te va a recordar siempre...que fue lo que paso.


Otra frase de Coelho:
"No se debe juzgar un amor futuro, por el sufrimiento pasado"
Tambien me gusta P.C. es un buen autor.

Cualquier cosa que quiera me habla y ya está!...

Un abrazo....y ánimo linda.