Nooooo!!!!!!!

Me pregunto porque de nuevo la vida me pone frente a un hombre que sé que no se fijaría en mi... no me quiero enamorar!!!! por favor noooo!!!! y siento que cada día las paredes se derrumban y mi corazón se derrite... y no puedo dejar de mirarlo atentamente... querer saber todo de él... querer estar cerca y más cerquita.... Natalia estas idealizando!!!! y así comienza todo... así comienzan las mejores y peores  sensaciones... el preguntarme una y otra vez porque!!! y estoy dispuesta a hacer pataletas y berrinche por tratar de evitar esta situación... y sé que es inevitable, ya que si lo estoy dejando en letras es porque estoy perdida... será que el destino me prepara esta vez algo favorable??? Será  que mi karma se apiada de mí???? Quien sabe...


Porque tienes esa sonrisa que me mata? porque ese tono de voz que me hace subir a los cielos, que me calma, me da paz y quisiera eternamente escucharte? y cuando tu tono es grave quisiera sentarme en tus brazos y acariciar tu piel? porque una sonrisa tuya me llena de alegría? porque quisiera abrazarte y no dejarte ir??? ya bordeo los treinta no me puedo comportar como una nenita, ya debo dejar el ensueño y fijarme en cosas más reales, como por ejemplo que probabilidad hay que seamos compatible, que probabilidad hay en que él se sienta cómodo conmigo o siquiera me llegue a mirar... pero como bien digo son solo probabilidades y el amor no es matemáticas... y tampoco es cosa de edad.... ay! Dios!!! no quiero que se vuelva a repetir la triste historia de mi vida.... 






No hay comentarios: