Snif!!!

Alguien me dijo (lo más seguro que mi Madre) que no se podía hacer amigos en el trabajo... lo creí y lo establecí por mucho tiempo, hasta hace un año atrás en que comencé a conocer a personas maravillosas, personas que me demostraron su cariño y preocupación, personas en las que creí y abrí mis puertas a la confianza, al cariño... a la amistad... hasta que de pronto todo comienza a ser confuso... quizás de alguna forma no hice lo que esperaban, siento todo distante, lejano, frío  que la calidez que alguna vez existió se desvaneció... y me hace sentir sola... entonces remonto a los consejos maternales cuando me decía que no confiara ciegamente... siento con dolor en el alma que personitas buenas que quiero mucho se estén alejando por cosas que realmente no valen la pena... así es la vida... ya nunca más... vínculos solo laborales... aunque cuesta ya que  la mayoría del tiempo se pasa en el trabajo, snif!!! me gustaría que me pudieran comprender un poquito más :(
Por suerte tengo las mejores amigas en mi familia...
Basta de lamentarme si al final la pega es pega y se va a trabajar a nada más... además estoy en un periodo que tengo que aprovechar al máximo :)
En mi vida personal no puedo estar mejor, me siento tan feliz de tener a mi hombre espectacular que todo lo demás pasa a segundo plano...

No hay comentarios: