Sentimientos encontrados...



No sé donde estoy… ni siquiera sé si estoy…
Bordeo entre la felicidad y la alegría,
y entre el desanimo y la melancolía…
quiero estar y quiero no estar…
camino entre laureles y entre espinas,
y esquivando en el suelo las minas...

A veces siento paz y otras adversidad…

De la tristeza y las desilusiones pasé a la esperanza y a volver a creer y soñar, pero las huellas quedan, los momentos se recuerdan, las traiciones, las desilusiones los sueños rotos vuelven a aflorar entre las horas de los días…
me despierto sintiéndome feliz de estar en un buen trabajo, de estar rodeada de personas buenas, de tener la independencia que tengo, de pagar mis estudios, de poder ayudar en casa, de tener buena salud…. Pero cuando el corazón esta triste pareciera que hace una sombra sobre todo lo demás, una sombra que hace que los días sean menos coloridos, que el pasar de las horas sean más lentos y que cada mirada, cada gesto y cada palabra duela hasta el alma de ese amor no correspondido…

Cuantos "no" tengo que aceptar para darme cuenta que hay historias que no son posibles…

Y como me dijo un amigo:

El dolor es inherente
es natural
sin dolor no hay alegría
sin muerte no hay vida
sin infierno no hay cielo
(Ayperos)


No queda mas que vivir el dolor...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WWoooooowwwww hace mucho pero mucho mucho que no venia para acaaa.... el tiron de orejas me lo tenia mas que merecidoo... lo sientoo... tu caxay que mas que el msn no habro nada mas en internet... tan poco curiosa que sali... sorry... =S

Wenu.. anoche hablamos un ratito... mmmm por lo menos a mi me sirvio N... hace mucho que no hablabamos asi... por un momento crei que habiamos perdido esa parte de nosotras ya sea por tiempo u otra razon no habiamos podido hablar ni de esos temas ni de otras cosas...
Y uxas que es dificil... siempre hay un pero... y mas con ellos... con ellos nada es como pensamos que es... siempre tendemos a idealizar las cosas... lo que sentimos... lo que el nos proboca... pero muy pocas veces resulta verdad lo que creemos... por que para ellos es demasiado distinto todo... imposible hacer o pensar como ellos... en lo que ellos quieren de ti... en lo que a ellos les gustraia tener de ti... si pudiesemos hacer eso por tan solo un segundo en la vida... todo... todo seria menos complicado y no tendriamos que aguantar tantos NO para darnos cuenta que nada es perfecto... que esa persona no es perfecta. Pero cuando te da el MoRaCrEMaZzZo (juajauajauajauajaua) no ves eso y por mas que todos te miren feo o no esten de acuerdo solo TU sabes por que es asi... y por que es con el... nadie puede sentir lo que tu... ni siquiera imaginarlo.

Y sabes que creo... que por ser asi como somos (buenas si se puede llamar de alguna forma... que aun creemos en el amor limpio y lindo) tenemos que aguantar y acostumbrarnos a tantos NO y a tantas descepciones... por que si no funcionaramos con el corazon todo seria distinto... no nos afectarian asi las cosas... y nosotras seriamos las de los NO... Y por mas que tratemos de ser fuertes y hacernos las ticas malas terminamos sufriendo mas nosotras que ellos... por que no estamos siendo una misma... y eso es peor... te sientes extraña y NO TU... pierdes tu esencia...

Uxas que me inspire... weno.. tenia ganas de escribir... que tanto... me apodere de tu blog... no hay espacio pa nadie mas jajajajaa... hoy.. solo yo posteo... jajaajajajajaj

Una cancion ninda pa ti...

ESCAPAR ((Moby & Amaral))

Es el principio y el fin,
así me siento yo, hoy…

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Desde el principio, al fin,
sólo quisimos vivir.

Por qué es tan difícil, creer?

Que no habrá un mañana jamás.

Abre las puertas de la percepción,
Usa el poder de tu imaginación,
Aunque no puedas mirar hacia el sol,
Sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Hacia el sol…
Hacia el sol…

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando por ti.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van,
sientes por dentro que todos se van,
sientes muy dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.
sientes muy dentro que todos se van.
sientes tu alma queriendo escapar.

Besos y te queruuu maniss

Anónimo dijo...

Si que me salio largo el post ehh!!!
jajajjaajaj

Anónimo dijo...

Wenuu.. ahi tan los post de too el mes jajajajajaajja

Anónimo dijo...

Si que valio la pena el tiron de orejas
jajajajajajaajaj
Podria funcionar asi para otras cositas tamien
juasjausjasuasj

Anónimo dijo...

Los amores imposibles son los que nos atan, los que nos destruyen y los que de verdad amamos... es curioso, pero cierto.

Pasa página. A veces es mas necesario que nada.

KissX

D. KENNEDY dijo...

tranqui naty siempre hay luz al final del tuneel aunque tu vision no lo permite esa luz esta ahi parta ti y para todos

bye