En el vientre...


No sabría como explicar lo que siento... lo que recuerdo... fue hace tan poco y pareciera que fue hace tiempo... 

Su piel sobre mi piel, nunca me había sentido tan cómplice de alguien... su cuerpo fuerte sobre el mio, brazos entrelazados y por un momento un abrazo de dos personas que se hacen una... contemplar, tocar su piel... y luego hacer como si nada "no te quiero hacer daño" ... quizás no hizo daño, sin embargo existe esa pena que se siente al despertar y sentirte sola... que el afecto, el cariño y la complicidad fueron de solo un momento... y que más da si yo también lo quise, soy protagonista de mis actos y protagonista de las consecuencias...

Y ahora me encuentro en mi balcón bajo la madrugada que se ha vuelto mi mejor amiga, y con el cigarro mi mejor y malo amigo....

Últimamente me he sentido como en el vientre de mi madre esperando volver a nacer... pensando que estoy haciendo de mi vida y que haré mañana... si me siento como una nena no me importa, soy esa nena que necesita unos brazos seguros y los espero, esta vez no de mi madre ni de un padre, si no de un hombre que me cuide y del que yo pueda cuidar, de un hombre del que yo sea sus ojos y míos los ojos de él.... yo sé que está, quizás cerca o lejos, quizás lo conozco quizás no... lo esperare como lo he hecho durante toda mi vida... en fin soy como soy y debo sentirme bien por eso... seguiré en el vientre por lo menos lo suficiente para volver a nacer y saldré al mundo con llanto y asustada pero feliz de sentirme parte de él... mientras  reflexiono sobre mi vida... sobre mi pasado y mi futuro... extraño a Coelho quizás me vendría bien un libro de él en esta etapa y quizás no tenga que esperar nueve meses y sea un parto prematuro para salir lo mas pronto posible... quien sabe... lo que si se es que llevo dos meses contando desde que deje a mi familia para comenzar una nueva etapa y he decidido vivirla de esta manera como un nuevo renacer... seria el tercero de mi vida y creo que el definitivo...




1 comentario:

José Antonio Tovar dijo...

Que la suerte te sea propicia en esta nueva etapa de tu vida. Te abrazo.