Caos emocional...

Se cristalizan los ojos, se nublan igual que un día gris… en la garganta algo muy pesado, un nudo difícil de deshacer, no se sabe decir si la falta de aire es por la escaza respiración o por el que el corazón da señales de estar asfixiándose…

- - -

Es difícil estar en una búsqueda constante de un compañero, búsqueda que se vuelve instintiva, ya que no deseo que llegue todavía a mi vida, pero si apareciera tampoco podría cerrarle las puertas…

Miro a mi alrededor y los chicos cercanos se vuelven candidatos… todas las personas tienen algo fascinante, y los defectos solo cada uno sabe cuales puede tolerar y cuales no… me pregunto si todas las personas sienten como yo… si fuera así creo que serian un mar de emociones, chocarían entre sí unas con otras difícil de controlar… no, definitivamente no todas las personas son como yo, pero si unas muy parecidas… entonces veo a esos chicos, que mejor debería llamarlos hombres… apuestos, con personalidades distintas… me pregunto cual se llevaría de mejor manera conmigo y cual sería mas de mi acomodo… también me fijo como actúan conmigo, yo sé que soy de difícil trato, que no me doy muy fácil con las personas, sin embargo algunas (muy pocas) me han encontrado y me conocen casi tal cual soy, y siguen ahí, eso es bueno.

Estoy leyendo la saga de Crepúsculo, prácticamente me estoy matando al leer unas novelas con alto contenido de amor, desesperante... termino casi con el corazón en la mano viéndolo que late con sollozos y gritos de auxilio, que me dice dame una tregua, la cual no se la doy… lo inundo con contenidos románticos, invadiéndolo con lecturas, imágenes y pensamientos…

Generalmente le tengo que poner a mi vida emocional un stop, no soy una gran aventurera ya que soy muy temerosa, sin embargo emocionalmente soy la persona más arriesgada, por eso generalmente necesito poner un alto a tanto sentimiento, a tantos sueños que hacen que mi alma vuele sin mi cuerpo, a mi imaginación que hace que las emociones se disparen lejos difícil de tomarlas de vuelta… Soy un caos emocional…



Quizás no quiero cambiar este caos emocional me gusta lo vertiginoso de las emociones, principalmente cuando están al limite... mi esencia es sentir, por que parar eso? dejaría de ser YO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy un caos emocional sin quererlo, siento todo demasiado intensamente, a veces creo que mucho mas que los demas, cuando estoy triste lloro sin parar, cuando estoy alegre me rio la que mas y cuando pasa cualquier cosa por pequeña que sea me involucro en ella tanto que acabo por perderme emocionalmente en ella aunque ni siquiera sea real o no tenga que ver conmigo. Igual es un problema, no lose. El caos emocional me da miedo.