llegando al cuarto de siglo

Estos son los momentos en que puedo escribir… cuando la angustia y desesperación por encontrar respuestas afloran a tal punto de querer salir corriendo… es cuando necesito escribir los sentimientos y emociones avasalladoras que salen desde mi corazón para invadirlo todo…

Es cuando la pena llena mis ojos, mi cuerpo y mi alma…

Es cuando puedo expresar mi tristeza con todas sus letras… pero no desespero… porque mañana al salir el sol sonreiré… como siempre… eso es facil, para quien lo hace innato, y hago como si nada ha pasado…



Ya va un año de confusión, de emociones fuertes… especialmente la tristeza… cuando recuerdo su piel... su olor… su sabor… su sentir… es cuando me quiebro.

Tan corto el amor y tan grande el olvido… hubiese deseado que esa frase no existiera…

A días de cumplir mis 25 años me siento como una nena de 15… sin saber que camino seguir… sin encontrar mi rumbo… querer salir corriendo… escapar lejos de todo y de todos… hundirme en el precipicio de mis emociones…


y hago ronda por esta cabecita difícil de entender me hecho mano rondando por el corazón también… y sé que la solución no es volver al pasado… la solución está en el futuro, sin embargo no se qué hacer con mi presente…

a veces quisiera que nuestra vida fuera como los finales de las novelas románticas todos felices… creo que la vida está compuesta por muchas novelas, un principio feliz, problemas, todo mal… y termina con un final feliz… luego todo vuelve a comenzar… excepto que a mí me han tocado muchos empezares y ningún final feliz… ((romanticamente me refiero))... eso pinta un poco injusto…

Solo quiero volver a sentir… sentir ese amor, esa alegría, esa cosquilla en el estomago, ese volar de mi imaginación feliz… esas sensaciones indescriptibles…. Ese calor que fluye, y color hermoso que todo se envuelve cuando estamos al lado de quien amamos… solo quiero volver a amar, pero esta vez ser correspondida.




Así como en cada año nuevo uno se plantea nuevos modelos a seguir, replanteamientos, dejar atrás lo que nos hace daño, comenzar con nuevos proyectos, etc, debiera para mi nuevo cumpleaños dejar atrás ciertas cosas, creo que más de un año ha sido suficiente, seria tiempo de cambiar algunas pautas en mi vida que están haciendo que me quede estancada en un mismo lugar.

ES HORA DE CAMBIOS. …EN TODO ÁMBITO. (y esta vez no tengo miedo)



2 comentarios:

markín dijo...

Es inevitable el miedo a lo que venga, hay temor en todos. Y como eso se sabe, debería dejar de preocuparnos. Quién podría sentirse seguro del futuro que no sabemos.

No vale la pena pensar en ello. Más bien, hay dicha en los momentos, los nuestros, losque saben quedarse con nostros.

Momentos egoistas, de una felicidad al yo. Que tiene contexto de tristeza, es otra cosa.

Exitos, mujer

chau.

Unknown dijo...

hola nathy quisiera poder hablar contigo, pero la verdad soy nueva en todo esto y no se como hacerlo...tengo la esperanza de que puedas responder a mi llamado.... por favor si asi lo haces, enviame un mail al correo luisi_fp@hotmail.com!!
gracias!!