Alone

y me siento aquí queriendo escribir, queriendo expresar lo que siento, pero son tantas cosas, tantos pensamientos que se convierten en emociones y se hace complicado de explicar, sucede a menudo...

es tan difícil cuando me preguntan por que estoy sola.... que cual es el motivo... que no lo encuentran... que quizás desaprovecho la oportunidad de estar con alguien y todavía me dicen: estas desaprovechando la oportunidad que alguien este contigo.... si tienes tanto que entregar por que no lo das? y tantas cosas más... que a veces duelen y a veces no tanto, a veces me hago la rebelde y a veces la víctima...

si no te pones en el lugar de la persona es difícil comprender...

han pasado por mi vida personas valiosas que me han sabido conocer, han tenido paciencia y dedicacion... y tengo la esperanza de que llegara una vez más la persona que me sepa comprender, que tenga la sabiduría para mostrarme que se puede avanzar juntos y no es necesaria tanta soledad que ahora se llama "independencia"

el problema es que mientras mayor soy, me vuelvo más desconfiada, y más barreras se van estableciendo, mas incrédula, mas reacia, más difícil y a la vez más frágil... y con miedo a que me rompan el corazón y más miedo de romperle el corazón a alguien.

que cursi.

bueno al final es mi diario, quien más si no va a tolerar mis cursilerías.

pero la vida sigue, no es bueno quedarse sin avanzar, si mi espera es larga tendré que entretenerme, como hacerlo? siempre se como... no entiendo cuando las personas dicen que no saben que hacer si hay tantas cosas...

ahora escribo, luego otra cosa se me ocurrirá... solo es necesario usar la imaginacion, que nunca me ha faltado...


"quiero recorrer las hojas en blanco con un lápiz de tinta azul, y escribir la dulzura de tu mirada, tu alegre sonrisa y tu cálida piel, dejaré hojas en blanco y escribirás para mi, daré saltos de alegría y carcajadas a mil... escribiré de tinta negra la tristeza de a veces tenerte lejos y de tinta roja lo mucho que te extrañaré, cambiare a multicolor cuando regreses y vuelvas a escribir junto a mi.

Y querer volar... volar y nunca más descender...

y querer soñar... soñar y nunca más despertar...

yo quiero seguir tu camino con sonrisas de margaritas y pasteles de jazmin, bailar sobre tulipanes y cantarle a los nogales.... "


Siempre habrá un mañana que podría ser mejor, pero lo mas importante es vivir este presente, nunca más estaré en Standby.

1 comentario:

live dijo...

me alegra leer que no estarás mas en "standby"tienes mucho dentro de tu alma,y a veces pensamos que debemos tener a alguien a quien demostrar con echos lo que nuestro corazón lleva dentro escrito con palabras,siempre ay alguien que puede llenar tu mitad de alma que necesita ser tocada,pero mientras tanto sigue avanzando,para atrás ni para cojer impulso,mil abrazos de ternura bella alma.