Standby

A uno le dicen de chiquita que la vida da vuelcos inesperados, que las cosas cambian, que no todo es siempre de rosa… y todas esas cosas que uno sabe, pero que sin embargo poco hace caso, por que en los años de juventud uno se cree invencible, que nada nos puede pasar… y sin embargo pasa algo que se encarga de recordarte que todo es frágil… y ahí está la vida, mi vida, que se encuentra en espera.

Emocionalmente estoy en standby, de pronto mis sueños se paralizaron, se quedaron ahí esperando respuesta, respuesta que está dentro de mí, respuestas que creía saber y que ahora dudo, que quisiera cambiar y sin embargo las sigo dejando en espera.

Me preguntan cómo esta mi corazón, y digo: ahí está ese chico portándose mal como siempre, travieso, juguetón, emocional, pasional, gordito de amor y también en STANDBY.

Y el trabajo, como esta? Monótono, rutinario, aburrido y en standby. Lo único que lo hace diferente son las relaciones humanas, que he aprendido cuán importante son en un ambiente en el que pasas ocho horas diarias, las risas, las bromas, la confianza y todo eso que hace más llevadero el quehacer rutinario.

Me pregunto hasta cuando estaré en espera… cuando nuevamente comenzara todo a avanzar y recobrar todas las energías para llevar a cabo todo mi proyecto de vida, que aunque me replantee algunos sueños las metas siempre siguen siendo las mismas.


Solo quiero volver a sonreír con la misma intensidad...

2 comentarios:

MeI.... dijo...

naty ... creo que la vida nos da un camino que a diario recorremos 15 veces , nos cansamos ,nos aburrimos , nos pudrimos y rutina , rutina ... hasta que aparec algo nuevo que nos hace verlo distinto .. lo ideas es ponerle el condfimento que hace que todos los dias te levantes dispuesto a ver lo mejor... los sueños no s epierden , ni se podtergan ... lavida te los va a cumplir uno por uno ... vamos naty

eva dijo...

El tiempo de la espera no tiene hora ni fecha,pero en su caminar podemos endulzarlo con los sueños que estan por llegar,comtemplar asombrada lo bello de un cielo y su cambio de luz en la madrugada,eres un alma dulce y una mañana despertarás asombrada de vivir la realidad de tus sueños..