Invisible...

Días de invisibilidad... invisible ante sus ojos, que sin quererlo los encontré pero que sin duda jamas me encontraran a mi... no me veo, simplemente eso... INVISIBLE.

Me imagino que sus ojos buscan ((si es que no han encontrado ya)) a una mujer muy diferente a mi... y yo debiera buscar a alguien que sea mas cercano y no de un mundo que no pertenezco... y si dicen que el amor supera cualquier diferencia, eso es muy escaso en el mundo real y muy popular en las novelas. Debiera de dejar de fantasear y volver a la realidad, dejar de soñar con hombres imposibles, y observar un poco más y dejarme fascinar por aquellos que ven incluso hasta mi alma...

Me trato de convencer que debiera olvidar aquella esperanza de alguna posibilidad, sin embargo, mientras, me cautiva esa bonita sonrisa, y me atraen aquellos labios que solo en sueños he besado... cuando se acerca quisiera correr para no descubrir mi ansiedad de arrojarme a sus brazos.


PD: seguirá siendo secreto...

_ _ _

I´m getting tired and need somewhere to begin... (Keane)

3 comentarios:

eva dijo...

no tortures tu corazón,tienes una bella alma que rebosa amor,si alguien no ve mas aya de tus ojos no podra sentir con la mirada del alma.
PD: la invisibilidad la sufren aquellos que no miran con el alma,no imaginan con el corazon,no susurran con amor..tus letras estan por encima de eso. mil abrazos llenos de ternura para ti

markín dijo...

cuantos sielncios en nuestras vidas, cuantos silencios que claman hacerse grito.
Pasan los años, y al pasarlos, esos años dan un valor a nuestras acciones y decisiones.

A veces el silecio fue bueno, en otras... ufff en todo hay placer.

Sabes del placer de los sueños. Alguna vez disfrute de esos sueños. HOy, voy màs pegado a la realidad.

;)

YROWA dijo...

perder la esperanza por el amor imposible es como perder una parte de si mismo.
en ocaciones la esperanza es lo unico ke nos mantiene cuerdos para soportar la obra ironica ke llamamos vida