Y la balanza no se inclina!!!

Estos días han sido de llorar, de pensar... de cuestionarme, de analizar, de todo...

Siempre digo y no me canso, que cuando uno esta así no es por un solo motivo, si no por varios que te llegan de golpe a desordenar tu vida... ((en todo caso lo prefiero antes que la rutina))

Temor por tomar decisiones equivocadas, cambio de vida, replantamientos, seguir un camino u otro... poner en la balanza todas las alternativas, las buenas, las malas... al final la balanza lo dirá... solo que no consigo llevarla a ningún lado, esta en un equilibrio y no sé que decisión tomar... los cambios radicales están tocando la puerta y esta de mi tomarlos o no... sólo que me asustan los cambios, será que leyendo "Quien se a llevado mi queso" por tercera vez de algún resultado???


3 comentarios:

otroinviernosinvos dijo...

Gracias por esas palabras. A veces necesito descargarme, y creo que a mi se me hace facil escribiendo. Saludos

Mar dijo...

Querida Naty:
a veces pasamos por etapas que nos quiebran, nos desiquilibran...Pero solo es eso: Etapas".

Las decepciones, son parte de la vida. Hay en el mundo personas con mas sensibilidad que otros inengablemente. Los sensibles, como tu y yo a veces esperamos mucho de la gente, de las cosas en general. Y entregamos sin pensar con la razon.
E ahi donde caemos de golpe y nos aterrizan las circuntancias.
Pero cada golpe te hace mas fuerte, solo que en el instante nos sentimos vencidos. Pero con los años comprendemos, que asi se crece, que asi es la vida.

Si has tomado una mala decision, pues bueno has aprendido algo de todo ello, una leccion.
Ojala no fuese de esa manera ...pero simplemente..."es asi"

Llorar hace bien es verdad...Pero linda Naty, no te quedes en en llanto eterno, por que secara tu corazon y matara tu alma.

Espero que la vida se te ilumine.
y se que vivir de esperanzas no es lo mejor...Pero que mas nos queda?

un abrazo.

Anónimo dijo...

siempre la gran duda,que camino tomar??quizas a veces debamos dejar caminos recorridos y empezar por nuevos senderos que nos traiga el destino..
un abrazo de ternura,y que tus miedos tornen en decisiones llenas de ilusiones..