Sólo pasaba por aca...

""te busco, y te rebusco
te sigo y te consigo,
te veo y te encuentro...
te sueño y te anelo""
(de mi XD)


Razones
Te echo de menos, le digo al aire
te busco, te pienso, te siento y siento
que como tu no habrá nadie
y aquí te espero, con mi cajita de la vida
cansada, a oscuras, con miedo
y este frió, nadie me lo quita
Tengo razones, para buscarte
tengo necesidad de verte, de oírte, de hablarte
tengo razones, para esperarte
porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame
tengo razones, razones de sobra
para pedirle al viento que vuelvas
aunque sea como una sombra
tengo razones, para no quererte olvidar
porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar
El aire huele a ti, mi casa se cae porque no estas aquí
mis sabanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti
mis pies son como de cartón
que voy arrastrando por cada rincón
mi cama se hace fría y gigante
y en ella me pierdo yo
mi casa se vuelve a caer
mis flores se mueren de pena
mis lágrimas son charquitos
que caen a mis pies
te mando besos de agua
q hagan un hueco en tu calma
te mando besos de agua
pa que bañen tu cuerpo y tu alma
te mando besos de agua
para que curen tus heridas
te mando besos de agua
de esos con los que tanto te reías.
Me gustó esa canción, solo eso, la letra habla de lo que he sentido tantas veces. Pero no quiero escribir sobre eso, en este año me prometí dejar las melancolías, aunque a veces es necesario un poquito de tristeza para saborear mas rico las alegrías, pero bueno ese no es el tema.

Ando ansiosa, con ganas de muchas cosas, pero al final no hago nada. Pensaba el otro día en relaciones pasadas, como es increíble las huellas que cada una deja. Las enseñanzas, la experiencia, las sensaciones... algunas buenas, otras no tanto... las personas, lo tan distinta que son, actúan tan diferente, lo bueno es tener claro lo que uno quiere, para no perder el tiempo en algo que no vale la pena o que simplemente no resultará ((esa lección la tengo que repasar)).

Estoy leyendo un libro que habla de lo mucho que nos pueden ayudar los ángeles, que todo lo que uno pida ellos harán lo que puedan para concederlo, independientemente crea o no, me levanto todos los días pensando que es lo que realmente quiero, no vaya a ser que me equivoque en mi deseo y se malentienda jajajaja.

En fin pasaba por acá por que tenia bien abandonado mi blog, y le tengo tanto cariño que no me gustaría dejarlo.

1 comentario:

markín dijo...

Por eso existe la nostalagia, esa que te hace ver hacía atrás, hacía lo que antes hacías, hacía donde iba antes tu pensamiento.

Contraste con la realidad que vamos viviendo, decisiones que se han ido tomando.
Lo importante: cada decisión, debe dejar experiencia. Está en nostros aprender o no.

Los ángeles no ayudan?... sí, viven dentro nuestro. Les hablamos, y nos hablamos a nosotros mismos,a nuestra inocencia que queda muchas veces sumergiada.

Me alegró mucho volverte a saber.
Chau.