Miedo al compromiso :S

Estuve revisando los post de mi blog, y se repite la misma temática en el transcurso de estos dos últimos años, amores imposibles, otros no correspondidos otros inadecuados... replanteamiento de la vida, querer cambiar y dar vuelco... recorrer otros caminos... uuufff complicado el tema, me leo y no me soporto... es como si siempre estuviera huyendo de algo y ese algo claro está que es el COMPROMISO, me aterra estar comprometida, huyo de quien me quiere para perseguir lo imposible.

La ultima persona que toco fuerte mi corazón fue real, demaciado real, por primera vez no fue algo imposible ni prohibido, sin embargo sabia que no llegaría a ninguna parte, que no tendría futuro, que siempre recibiría un: "no se puede". Quizás si hubiese escuchado un "quizás, podría ser" hubiese huido 10 mil kilómetros, ya me estoy pareciendo a la novia fugitiva...

Quizás solo si mirará a mi lado, aquella persona tan linda y tan simpática, tan cerca siempre, para tener alguna posibilidad, sin embargo me aterra volver a enamorarme, me asusta la posibilidad de que pueda ser real, de que pueda ser mutuo, me asusta tanto como si fuera lo contrario, enamorarme nuevamente y no ser correspondida, ambas posibilidades las estoy negando, una por miedo a sufrir y la otra por miedo al compromiso... así no se puede avanzar... llegará alguien que pueda romper esas barreras... llegar a instalarse para quedarse???



que complicada es la vida... mejor dicho: que complicada me hago yo la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no pienso que seas tu quien te la compliques,pero si que "necesites"un compromiso,cuando el amor ya lo es,incluso el desamor,todos los sentimientos nos comprometen a sentirlos..y vivirlos,espero que disfrutes aun cuando no lo tengas,porque todos los momentos son bellos de ser vividos..

MeI.... dijo...

naty ..... tebngo mil paginas escritas de relaciones que no funcionaron , gente que ame , que no ame , o crei querer .. etc etc no creoq ue el problema seas vos ... creo que ya va llegar alguien para vos y por lo poco que te conosco , por lo que leo , sos una persona espectacular .. no te preocupes


besos mei

Anónimo dijo...

Hola.. tanto tiempo sin escriirte. Es la primera vez quete leo una autocrítica con respecto alo que escribes.. me parece bueno. Opino muy parecido a ti.. pero no creo que seas una persona que arranque del comprimiso..porque tienes el compromiso en tu vida, por todas partes, y lo sabes llevar a cabo muy bien; no creo que le tengas miedo a amar.. porque es lo que mas anhelas, nocreo que le tengas miedo a querer porque te sobra amor y cariño para entregar, si creo que tienes miedo al fracaso.. pero el que no se tira no cruza el rio pos niña. Pero todos conicidimos en que ya llegara.. ns busques mas.. disfruta lo que tienes y espera paciente lo que Dios te quiera entregar, quizas es alguien de antaño.. quizas no, puede ser alguien nuevo.. quizas no, solo la vida y tu misma madurez te lo dira.
Cuidate mucho.. te quiero montones.. y me encanto hablar contigo el otro dia (supongo que ya sabes quien soy..osino me enojo..jaja, en todo caso siempre cachai).
Un beso muy grande, cuidate, un abrazote .. y.. y... eso.. jaja..