2007... a bordo!!!!


Jajajaja.... estuvo bueno el año nuevo, como todos los años faltó la pareja para bailar, lo que no me impidió pasarlo bien...

Les deseo a todos un muy buen año, todos mis deseos de felicidad, de paz, salud, amor y buen sexo, jajaja, mira quien habla!!!!! Oooohhh!!!!! Yo no soy así, es la luna llena...

En todo caso no sé por que las personas piensan mal cuando se habla de sexo, si es con amor que se hace (omitamos por un rato que se hace sin amor también) y si no fuera por ese acto no estarían las personas maravillosas que están aquí (bueno también hay personas malas, pero también olvidémonos de ellas por rato). Si dejamos a un lado las omisiones, que de malo hay en el sexo? sin mencionar lo bueno que es para la salud como los mail que corren por ahí, que creo que ya todos hemos leído, jajaja

Bien para este año tengo varios deseos, para aquellos que me dicen que “ojala se te cumplan todos tus deseos” a esto es lo que se refieren:

*Encontrar un trabajo que me acomode (por que de ahí a que me guste es otra cosa, jajaja)
*Tomar más ramos de ayudantia (esta claro que no es por plata, todavía no me cancelan las del año pasado)
*Despabilarme un poco para no seguir tan gansa, voy en 45% me falta un 55% jajaja
*Paz mundial (ooohhhh ahora soy miss universo, jajaja, paz va a ver cuando se acabe el mundo, es decir nunca, sin embargo podemos ayudar, cada granito de arena forman una playa)
*deseos de éxito en todos los ámbitos para todos (para que nombrar cada uno)
*Un encuentro especial, que solo yo sé a que me refiero, y no intenten de adivinar! No se trata de amor ni de sexo así que no hagan el esfuerzo, jiji oh! salio verso....
* y no voy a pedir lo que todos saben, por que me quedó claro que “TENGO QUE TENER PACIENCIA”; la lección que me dejaron el año pasado y que estoy llevando a la practica... (harto que cuesta)

Bien esos eran mis mas profundos deseos y los banales se quedan para uno jajaja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, SI VIVA EL SEXO, FOREVER!!!
Y QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR.

Anónimo dijo...

TE IMAGINAS QUIEN SOY, PERO NO PUEDO MOSTRAR MI IDENTIDAD, SOY UNA DAMA Y ME ENCANTA LA MUSICA, INCLUSO LA CLASICA, JAJAJA YA ADIVINASTE QUIEN SOY JAJAJA
Y VIVA EL SEXO!!!
LAS DROGAS Y EL ALCOHOL...

Anónimo dijo...

jajaja... sí!!!!! sé quien eres.. viva el sexo??? ok perfecto, viva el alcohol? jajaja... seria sinica si dijiera lo contrario (sin comentarios jajaja), pero viva las drogas????? nop intolerante con el tema... ups que dramatica... yaps mejor con que viva el carrete!!!!!!!!!!!!! jajaja...

Anónimo dijo...

BUENO, LAS DROGAS NO SOLO LAS PLANTAS JAJAJA
PD: NOS VEMOS EN EL MUNICIPAL...