Fin de semana en la playa....


Arena Blanca
(Albano y Romina)

Arena blanca, mar azul,
te miro desde mi rincón,
en contraluz tomando el sol,
morena como un carbón
...
Arena blanca, mar azul,
en plena luz mirando está,
tratando pues de descubrir,
de qué medida mi bikini es.
...
Y quién es,
qué hace aquí,
pero qué cara mirame así
...
Y quién es,
qué hace aquí,
más bonita nunca ví.
...
Arena blanca, mar azul,
te acercas a mi lado tú,
tu cara roja como flor,
la culpa ya no es del sol.
...
Bikini rosa, mar azul,
en mi cabeza estrellas hay,
y mamma mía qué guapa es,
no quiere un cigarrillo usted.
...
Y quién es
qué hace aquí
pero qué cara mirarme así.
...
Anda ya,
dime tú,
esta noche a donde vas.
...
¡No te lo digo!
Asfalto negro, moto azul,
nos vamos donde quieres tú,
hay que acordarse de llevar,
maletas llenas de amor.
...

Se acuerdan de esa canción.... todavía en algún rincón del dial se escucha...

Un buen fin de semana en la playa junto a los amigos era lo que faltaba para terminar las vacaciones, aunque todavía quedan hartos fin de semanas de verano, jajajaja... que sé que los voy aprovechar al cien por ciento... Bien junto a los chicos (el flaco, la dany, la ara y sus niñas) lo pasamos muy bien y junto a los nuevos amigos que pusieron la picardía y el sabor al fin de semana, aquí van:

El querido Wilson que nos acompaño desde el sábado, siempre lo tuvimos entre nosotros, de mano en mano alegraba los ánimos, lamentablemente nos tuvimos que despedir de él y darle un entierro digno.... hasta el próximo paseo Wilson!!!! Que me quedó absolutamente claro que no va a ver uno si no varios Wilson... jajajajaja....

ese es wilson... o mejor dicho fue wilson... (bautizado por la película el naufrago)

Alfred, que me lo tope de repente y me obsesioné con él, no dude en traerlo a Santiago, pero pucha que me costo.... a duras penas llegue con él, pero esta muy bien instalado...

Emilio, el genial Emilio, hablamos mucho de él... nunca nadie lo vio, ni lo escucho, pero se cuentan unas historias...

Nos subimos a una roca donde me gane algunos rasmillones....


voy nadando, nadando...

casi, casi... falta poquito... toy al lado del flaco... ni me veo!!!!!!!!!!!! jajajaja

eeeehhhhhh!!!!!!!!!!!! ahí estamos en la roquita... que ya veía que nos votaba una ola hacia el mar...
en fin... lo pasamos muy bien...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu pagina pero lo mejor mi niña es la foto sales super bien
ya me boy acostar por que me devanto 5:45 de la mañana para trabajar en rancagua cuidate besio y me alegro que ayas conocidos nuevos amigos y lo mas importantes que te ayan gustastado un besito cuidate

Anónimo dijo...

Hooollaaaa manis beiiaa... tan muy lindas las fottiiittoossss y es un placer volver a ver a Wilsonnn... hehehehe.. un ercelenteee compañerito de vacaciiioonness y logicoo.. invitado de honor de todas las juntas poooo.. oobvviiooo...
Oieee tenimos que ir a la playita junttassss...si mal no recuerdo es casi lo unico en la que no hemos estado cierto?.. por ultimo por el diaa poo a mojarnos las patitassss jajajaja..

Yaps loquillaa... te quiero mil... nos vimos y ahi que ver que hacimos contra la invasion de tu sabis quien po... sshhhh aburretteee poo... hasta cuannddoooo...

Besos pa tu

Anónimo dijo...

jaja nadando, nadando
baya que quedamos rasjuñados jajaja pero alfinal lo logramos junto con la naty
besito cuidate jajajaj

Anónimo dijo...

hola amigui aki estoy en la casa de una amiga y decidi postearte y felicitarte por tus cuentos y por ser como eres , espero que seamos junto con las chikas amigas por muchos años .....................ojala hasta que seamos viejitas y asi crezca nuestra amistad
besos de tu amiga

alejandra