¡Feliz Navidad!


Ya pasaron mas de dos días.. jijiji, no se si aun sigo igual, la tristeza hay que vivirla para que pueda pasar, no cubrirla con falsos sentimientos por que es peor después...

Pero las fiestas ameritan que cambie un poquito de humor así que unas palabritas de optimismo...

Para esta navidad les quiero regalar todo mi cariño, mi amistad, mi paciencia, mi comprensión, mi ayuda y mucho más... en todo caso es lo único que me alcanza... jajjaja

Algunas palabritas para cada uno:

Claudia: mi hermanita, aunque mayor, pero siempre mi hermanita, estoy orgullosa de ti... te quiero mucho y que este año que viene sea menos estresante!!!!! Te felicito por tu buen desempeño en el trabajo y en los estudios sigue así...

Janito: aunque no te lo diga muy seguido tu sabes que te quiero mucho y te extraño cuando no nos vemos, el tiempo se hace corto estudiando en la noche, ahora en las vacaciones nos ponemos al día, tengo los mejores recuerdos de chica cuando pasaba los fin de semanas con mi tía, la marianela y tu, pucha que lo pasábamos bien, jijiji... besos besos y una feliz navidad para ti, la katy, benjita, la maria, leoncito y mi tia.

Tamy: un año mas!!!... uuuuhhhhffffff cuantos van ya... ocho años? desde que nos conocemos, pucha que hemos crecido... de las que hemos pasado juntas... jiji ... te quiero mucho amiga!!!!!!!! muchos besitos y abrazos... viste que todo salio bien al final? Casi me quedó la mitad de mi amiga por la U, pero al final tooo bien, jijiiji, te deseo a ti, a la tia y a toda tu family, lo mejor pal próximo año.... con cariño...

Lore: mi migui!!!! en brasil la perla, un abrazo grandote desde acá, espero que todo este bien, saludos a todos y mis sinceros deseos de felicidad en esta navidad, y espero que llegues con la noticia que estamos esperando, si no, no importa somos pacientes cierto? Jijijiji, que traviesa soy!!!!...

Irmita: ha sido un año especial para ti, pero lo mas importante es la hermosura de niña que tienes, y en esta navidad que va ser la primera que la isabelita este te deseo toda la felicidad del mundo, y ojala sigas estudiando para vernos el proximo año mas seguido, muchos besitos y abrazos para la isabelita, para tu hermana y para ti...

Mauricio: mi niño!!!! Si eres un dulce... gracias por tu apoyo y preocupación, y de verdad me aprendiste a conocer, eres una de las pocas personas que sabe exactamente cuando toy triste, prometo el próximo año voy aterrizar un poquito y no andar tanto en las nubes... y para ti te deseo que las cosas salgan mejor y muchas fuerzas...

Lili: eres única, me gusta que seas franca y directa con las personas, pero a veces hay que tener cuidado con las palabras, una vez dichas ya no hay vuelta atrás...jijijij.
Gracias por los consejos... con mucho cariño te deseo felices fiestas junto a tu niño y tu familia.

Ara y flaco: cada vez que los veo me alegro mucho, hacen una bonita pareja... toy feliz de que nos hayamos acercado más este semestre junto con la lili, miguel angel, luis, la dani, rodrigo, y los demás compañeros... me alegro mucho de saber más de ustedes y ser compañeros mas unidos, parece que yo andaba muy autista el semestre pasado, jijiiji...

Dani: espero que dentro de todos los amigos que tienes; ahora me consideres una amiga, eres súper buena onda, me he dado cuenta que pensamos muy parecido... te deseo una feliz navidad y happy new year...

Pablito, Nelson, Roberto, Jorge: mis chiquillos, jijiji les deseo tooo lo mejor.... y el carrete cuando???? Jajjaja....ah!!!! nelsito a buscarse un buen trabajo no mas que están buenos sus planes... acuérdese que va mi notebook primero, así que también me voy a tener que buscar algo bueno...

Una Feliz Navidad para todos, para los compañeros, amigos y familia que no alcancé a nombrar, los estimo mucho a todos... a mis niños, Ignacio, Daniel, y miguel que están creciendo tanto que ya me dejaron chica... los quiero mucho a todos, un abrazo grandote y más de mil besos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mención honrosa a mis tres mamás:

Mi mamita: uno de los pilares de mi vida que si de repente se cae va a ser muy difícil de volver a edificar yo sola, en dos palabras todo lo que te querría decir: TE AMO...

Tía Nela: ahora nos vemos poquito pero desde chiquitita a estado a mi lado...la quiero mucho... y somos tan parecidas...

Tía Vilma: siempre lista, siempre dispuesta!!!!! Preocupada de su hija adoptiva... yo!... jijiiji, prepárese pa las vacaciones que se va a aburrir de mi.... la quiero mucho mucho.... y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaahhhh!!!!!!!!!! Y para esa persona tan especial que anda por ahí que busco tanto y no lo encuentro, que sé que esta en algún lugar de este mundo; lejos o quizás mas cerca de lo que yo creo, le diría: ........en realidad mis saludos se los tendría que decir solo a él, por que seria muy explícito para el dominio publico... jajaja....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias mi niña hermosa, una vez te dije que no tenia amigas, pero ahora te puedo contar que eso a cambiado, tu eres una de las mejores que tengo y te tengo mucho cariño, eres una hermosa persona, tu familia tambien lo es, tuve la suerte de conocer a cada uno de ellos, espero que conoscas la mia y pienses lo mismo, bueno te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año y arriba ese animo, no hay que buscar nada, eso llega solo, no te aflijas que todo saldra bien, besos y cuidate mucho. Danita Paz
Nota: Es problable que vaya el lunes a tu casa a buscar eso, te llamo... jaja!!! Campeon Colo-Colo de Chile!!!

Unknown dijo...

-Usa la soledad, para enseñar la convivencia.
-Usa la rabia para mostrar el valor infinito de la paz.
-Usa el tedio para resaltar la importancia de la aventura y del abandono.
-Usa el silencio para enseñar sobre la responsabilidad de las palabras.
-Usa el cansancio para que se pueda comprender el valor del despertar.
-Usa la enfermedad para resaltar la bendición de la salud.
Usa el fuego para enseñar sobre el agua.
-Usa la tierra para comprender el valor del aire. Usa la muerte para mostrar la importancia de la vida.

( El Guerrero de la Luz - Paulo Coelho )

Anónimo dijo...

gracias danita, ta lindo y sabio el texto, sabemos lo bueno que tenemos cuando nos pasan las cosas malas, por eso aprovechar al maximo la vida, y tratare de no estar mas triste y en este nuevo año cambiar mi actitud...

Anónimo dijo...

Pilis cuascua tambien pa ti pos migaaa lindaaaaa.. y sip.. son ocho añitos de pura amistaddddd.. uufff como pasa el tiempooo.. y hay que decirlo... eres mi amiga mas viejaa... la de mas aññooossss.. y obvio que seran masssss.... hasta que temos viejitas viejitas...

Te deseo lo mejor siempre... y mas ahora...que empieza un nuevo añito... en el que te esperan muchas sorpresas... o tal vez un musculoso sorpreso eh??.. una nunca sabe donde puede encontrar esas cosas... jijijij aunque yo ya tengo el mio.. no musculoso jajaja.. pero lo adoro igual...

Besos y abrazos para ti.. el Naxo... la Tia Tere y al Hernan.... aappsss y a la Lulu tb po.. osea... mi nueraaaa... besitos a todos.. y te quiero

Anónimo dijo...

jajaja.... estamos esperando ese casamiento... tiene que venir el novio a ver la novia si po... a ver que pasa...

y lo de musculoso... no importa es lo de menos... que tenga donde .... ups me cuesta medir palabras aqui jijiji... bueno gracias por los saluditos y siempre juntas... hasta viejitas....