Terminando el año.


A menos de dos semanas de terminar el año hago una evaluación de lo que ha sido.
Emociones fuertes y experiencias nuevas es la síntesis de lo que ha sido todo este año.

Comencé el año entrando al mundo laboral, un trabajo que nadie se imagino que tendría por mi personalidad y mas aun extrañados por que salía a carretear los fines de semana. Entre trabajo y carrete se terminó el verano y comenzaron las clases. Se termino el carrete y quedó la monotonía del trabajo y el tedio de las clases. Más aun cuando había dejado de ver a alguien especial.

Primer semestre un caos, pensé en dejar la carrera, el trabajo, todo… en fin… solo deje el trabajo… que pastel soy… crisis total… agradezco el apoyo que me dieron…
Entre julio y agosto paso por mi camino un angelito que nunca llegue a conocer, pero que me hizo reflexionar sobre algunos asuntos de mi vida que se estaban yendo por otro carril.
Segundo semestre más estable, retomando un poco lo que significaba la carrera, abriéndome camino a nuevas experiencias; como lo de hacer ayudantias…

Un año más de estar junto a la familia que amo; apoyándolos y sintiendo su apoyo, un año más de amistad de la Lore y la Tamy que las adoro y las quiero demasiado…
Un año en que he conocido nuevos compañeros y amistades que han sido lo máximo y que espero que los lazos sigan creciendo…

Han sucedido cosas buenas y bonitas, sin embargo estos días estoy especialmente triste, siento una aflicción, cada año llegando esta fecha recuerdo que el año anterior pedí no volver a estar sola para el próximo y así han pasado varios años y sigo aquí… sola.

Sé que no debería estar así, se también que ya no hay palabras para que me expliquen que debo tener paciencia… pero no se si es por que se termina el año en que las fuerzas se agotaron… simplemente no quiero nada…

Sé también que me quieren ayudar… el punto es cuando me voy a dejar ayudar… hace cuatro años cuando volví a retomar mis estudios, volví con una coraza tan grande para no volver a caer, que esa coraza no permitió que me hicieran daño, pero tampoco permitió que expresara al máximo mis sentimientos y explotar de vez en cuando como todos lo hacen…

Que trágica estoy!!! Bien, en alguna parte me tenia que desahogar, en dos días se me pasa… así espero que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola miga linda...

Uxas que me dio penita algunas cosas que puso... pero a la vez otras fueron muy lindas... y mil gracias.. yo tb te adoro mucho... eres de verdad mi hermanaa.. en todo sentido... te quiero mi niña...

Y esto es un regalito pa ti... ojala que te guste...

El tiempo es...

Demasiado lento... para aquellos que esperan

Demasiado rápido... para aquellos que temen

Demasiado largo... para aquellos que sufren

Demasiado corto... para aquellos que celebran

Pero para aquellos que aman... el tiempo es eterno...


Aiiooozzzz