Volviendo...

Hace unos días caminé por la oscuridad de las calles, fumando un cigarro, exactamente hacia un mes que empezaba a fumar, sin embargo fue el primero que sentí de verdad, lo aspire con el alma, como quien disfruta de algo que ha hecho toda la vida.... con la cabeza altiva y atenta a lo que pasara alrededor, sin mucho miedo a nada.... 
Andaba cansada... cansada de tratar de entender a las personas y cansada de tratar de entenderme.... hace bien esas caminatas de vez en cuando, tratar de reconciliarte con el mundo, con el universo, y por sobre todo, tratar de reconciliarme conmigo...



He vuelto a este lugar, mi lugar, después de tanto tiempo, después de muchas cosas vividas, con una madurez distinta... con pensamientos distintos, pero sigo siendo yo, gracias a Dios no he perdido mi esencia, a pesar de las malas experiencias, de las desilusiones y frustraciones, sigue quedando algo de mi.... la sonrisa juguetona, mi preocupación por los que me importan y las ganas de siempre hacer sentir bien a las personas que me rodean, sigo siendo un espejo, sonrieme y te sonreiré..... me adecuo a las distintas personas, las trato de entender, a veces de ayudar... sin embargo me he vuelto cada vez mas polvorita, puedo encender hasta con una gota de agua... he perdido la tolerancia....


Al fin y al cabo he vuelto a escribir lo que siento, que generalmente será triste... mientras me haga bien lo seguiré haciendo... y no me interesa que  me puedan criticar, siempre habrá alguien en desacuerdo, alguien que no entienda lo que para mi significa escribir... cuando se escribe con el corazón a mas de alguien en alguna parte del mundo le puede ayudar... todos vivimos y sentimos, porque no expresarlo??? no me limitaré por temor al que dirán, después de todo es mi espacio, es mi diario, es mi RINCÓN....



Y con mi mundo al revés seguiré tratando de ser feliz....




No hay comentarios: