Recordando

Es tan frágil el hilo que sujeta la felicidad.... es como caminar, saltar, jugar en una delgada malla, que si das un mal paso se rompe y caes de bruces...

SENTÍ QUE ME DIERON UN DULCE Y LUEGO ME LO QUITARON...





Me caí, me dolió... pero ya pasó, mientras se va madurando las heridas sanan más rápido.... mañana será otro día, en que quizás un nuevo sol ilumine mi vida... sí, pequeño solcito que anda alumbrando por ahí, solo me tengo que dar una oportunidad para encontrar algo verdadero.


Pero no puedo evitar remontar en el pasado... aquellos días en que cada vez que miraba la luna rondaba el mismo pensamiento... cuando mis sueños se hacían realidad, cuando ya no sabia si estaba despierta o estaba durmiendo... que tiempos! como extraño volver a sentir algo así... hasta me da miedo.... de la felicidad extrema al dolor absoluto.... que contradictorio es el amor.... pero despues de tanto tiempo debiera estar preparada... pero el corazon no mira la edad...

Tengo 27 años... lo que reducido es 9... espiritual, concluyente, el termino de un ciclo... por lo que debiera estar preparada para volver a comenzar... entonces estoy a pocos días de comenzar una nueva etapa... tengo esperanzas que sera una bella etapa :)










No hay comentarios: