Punto y Final.


Cielos tormentosos
grises y angustiosos

caminando por la acera
recuerdo lo que era

y sin más que dejar de pensar
te dejo de recordar

para guardarte en mi corazón
y dejar de perder la razón

…buscando otros ojos
que me miren bondadosos

y me llenen de alegrías
por estos días…

Me gustan las rimas esto no parece ni poesía ni soneto ni nada por el estilo, pero aun así rima jejeje…

Estos días he estado pensando lo mucho que cuesta poner algunos puntos finales, en todo sentido, cuesta tanto terminar algo que nos gusta pero que nos hace daño.

Ejemplo; el chocolate: me fascina, lo comía todos los días, a toda hora, salía a comprarlo si ya no lo tenia… excesos… todo en demasía al final hace mal… de pronto un día cualquiera le puse punto final… recaídas jajjaja… ganas de volver a probarlo… pero voluntad, y así resultó… aunque debo confesar que hay veces en que lo pruebo y me lo devoro!!!! jajajja pero ya no es un exceso….

Supongo que también así debería ser con otras cosas que también hacen mal…

Ponerle un punto final…. Si que es difícil…


Sonando;

Ojalá se te acabé la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
.
Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de tí...
.
(Ojalá, Silvio Rodriguez)

7 comentarios:

Mar dijo...

Oh Naty que maravilla de canción...de esas que te calan los huesos cuando andas tristona ;)

Ah! y recaer....mmmm...No es tan malo eh. Siempre y cuando sea solo eso y uno lo tenga clarito : "Que es una recaida nada mas" ...

La vida es bella...
Y el chocolate...mmm...
tan bueno como el sexo.:P
(Osea...para engolosinarse)

Suerte niña bella
te dejo mi luz y mi paz.

Anónimo dijo...

Naty, siempre hay otros ojos y bocas y corazones... depende de uno, o del tiempo.

Me alegra que pases a saludar.. pense que te habias olvidado de mi.

Me encanto tu post. Me encanta silvio.

Te dejo saludos.

Carpe diem!!

Patricio Ortega dijo...

no está mal el cambio: lo que era ua compulsión se transformó en un placer repentino.
Acaso la mejor salida.

Anónimo dijo...

Pues si, es muy dificil poner punto y final pero a veces tambie´n muy necesario.

Besazo y escucha a tu corazón, siempre.

Besazo!

Anónimo dijo...

Hola, paso a saludar....

no te pierdas.

Carpe diem!

Anónimo dijo...

Hola, paso a saludar....

no te pierdas.

Carpe diem!

markín dijo...

Y yo que andaba pensando en chocolates... cual será el más rico.

Días, pocos días... se abre la encuesta.

Así como todo en exceso cansa, igual, cuando no le das su importacia, puede decir basta.

Cariño.