Mi Castillo


Desde niña vivo en la luna, mi imaginación es ilimitada, me vuelo por las nubes fácilmente, o navego por los mares… En cualquier lugar, en cualquier situación y en cualquier minuto… simplemente en esos momentos ya no estoy aquí en el planeta tierra…

Una de mis mejores amigas cuando se daba cuenta que ya no estaba aquí, me hacia señas para que volviera y me decía: Heyyy!!!!!! Ya estas en el castillo!!!!!! Y ahí bajaba yo, con imágenes nuevas, historias y situaciones solo creadas en mi mente, o reviviendo momentos lindos y a veces también malos.

Así a todas mis distracciones, y todos aquellos momentos en que solo mi presencia física estaba presente, pero mi alma rondaba otros lugares, se bautizó como la ida al castillo.

Me gustan los castillos; son antiguos, muchos acontecimientos en ellos y por sobre todo son mágicos y tuvieron alguna historia romántica, de pasión o de drama.

Mi castillo a veces es color de rosas, todo perfecto donde el príncipe azul existe, donde el hombre que amas te corresponde y no escuchas un “no” como respuesta, donde es todo mágicamente bonito. Otras veces es de color calido, historias llenas de sensualidad, mucha pasión e instintos, de vez en cuando hay drama, cosas tristes, pero siempre con un final feliz, es mi castillo por lo que puedo inventar lo que me plazca.

Por eso me gusta estar ahí, por que es mi mágico lugar, intimo, lleno de creaciones, de recuerdos y de sueños. Me cuesta bajar a veces y entender que aquí también ocurren cosas bonitas, todo depende si deseo traer un poquito de mi castillo a la vida real.

Sigo soñando, volando, pero por sobre todo caminando por donde debo, aquí en la realidad.

4 comentarios:

Naty dijo...

cuesta mucho caminar en la realidad, en estos momentos me quedaria en mi castillo...

algun principe al rescate??? jajajaja

xD

Anónimo dijo...

JAJAJA, ESTA BUENO PERO HAS ESCRITO COSAS MEJORES

CHAUUU

Anónimo dijo...

Bueno... ¿Y qué hay de malo en el sueño...? A nadie hace daño construir castilos propios y quedarse a soñar en ellos.
Vino y besos.

Anónimo dijo...

jhajhajahajhaja
quien habra sido esa mejor amiga digo yop??
jojojojoj

sipo... muchas veces te he visto irte al cartillo y ni invitasss
jajaajja
na que ver poooo... ni yo lo conozcoo jiijijij

pero hablando en serio... creo que todos tenemos uno... tal vez no lo visitamos taaaaaaaaan frecuentemente (jajajajajaaj) pero es una via de escape a todo nuestro mundo... es el mundo perfecto y paralelo donde solo nosotras existimos... ese mundo que imaginariamente creamos para encontrarnos con nosotras mismas y para desconectarse de la realidad...

un besote manis
te quiero mil millones