Punto y Final.


Cielos tormentosos
grises y angustiosos

caminando por la acera
recuerdo lo que era

y sin más que dejar de pensar
te dejo de recordar

para guardarte en mi corazón
y dejar de perder la razón

…buscando otros ojos
que me miren bondadosos

y me llenen de alegrías
por estos días…

Me gustan las rimas esto no parece ni poesía ni soneto ni nada por el estilo, pero aun así rima jejeje…

Estos días he estado pensando lo mucho que cuesta poner algunos puntos finales, en todo sentido, cuesta tanto terminar algo que nos gusta pero que nos hace daño.

Ejemplo; el chocolate: me fascina, lo comía todos los días, a toda hora, salía a comprarlo si ya no lo tenia… excesos… todo en demasía al final hace mal… de pronto un día cualquiera le puse punto final… recaídas jajjaja… ganas de volver a probarlo… pero voluntad, y así resultó… aunque debo confesar que hay veces en que lo pruebo y me lo devoro!!!! jajajja pero ya no es un exceso….

Supongo que también así debería ser con otras cosas que también hacen mal…

Ponerle un punto final…. Si que es difícil…


Sonando;

Ojalá se te acabé la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
.
Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de tí...
.
(Ojalá, Silvio Rodriguez)

Mi Castillo


Desde niña vivo en la luna, mi imaginación es ilimitada, me vuelo por las nubes fácilmente, o navego por los mares… En cualquier lugar, en cualquier situación y en cualquier minuto… simplemente en esos momentos ya no estoy aquí en el planeta tierra…

Una de mis mejores amigas cuando se daba cuenta que ya no estaba aquí, me hacia señas para que volviera y me decía: Heyyy!!!!!! Ya estas en el castillo!!!!!! Y ahí bajaba yo, con imágenes nuevas, historias y situaciones solo creadas en mi mente, o reviviendo momentos lindos y a veces también malos.

Así a todas mis distracciones, y todos aquellos momentos en que solo mi presencia física estaba presente, pero mi alma rondaba otros lugares, se bautizó como la ida al castillo.

Me gustan los castillos; son antiguos, muchos acontecimientos en ellos y por sobre todo son mágicos y tuvieron alguna historia romántica, de pasión o de drama.

Mi castillo a veces es color de rosas, todo perfecto donde el príncipe azul existe, donde el hombre que amas te corresponde y no escuchas un “no” como respuesta, donde es todo mágicamente bonito. Otras veces es de color calido, historias llenas de sensualidad, mucha pasión e instintos, de vez en cuando hay drama, cosas tristes, pero siempre con un final feliz, es mi castillo por lo que puedo inventar lo que me plazca.

Por eso me gusta estar ahí, por que es mi mágico lugar, intimo, lleno de creaciones, de recuerdos y de sueños. Me cuesta bajar a veces y entender que aquí también ocurren cosas bonitas, todo depende si deseo traer un poquito de mi castillo a la vida real.

Sigo soñando, volando, pero por sobre todo caminando por donde debo, aquí en la realidad.