Fantasias ((sexuales))

Me preguntaba de qué escribir... por alguna razón mis dedos me hacen cosquillas y necesito ponerle tinta al papel...

Después de que leí en un blog como dos compañeros de trabajo tenían sexo en el baño de la empresa, me quedó dando vuelta por varios días.




Entonces pienso en Fantasias, de como algunas de ellas son tan comunes entre las personas, por ejemplo, en el baño del avión, en aquel diminuto lugar, o en el tren, que este en movimiento... o aquella del jefe guapo, que te mire, que te desee y te lleve a su oficina, siempre su gran y fabulosa oficina, miras el sillón con curiosidad o su magnifica silla y hechas a volar la imaginacion, hasta que claro te la espanta a veces con facilidad.

Hay tantas y tan variadas fantasias, hay aquellas inocentes, unas extravagantes y otras que son consideradas un atentado a la moral y buenas costumbres.

Pero al fin y al cabo son fantasias, cuantas hemos cumplido? se pueden cumplir todas?

mmmmm... creo que eso depende de los limites que que se proponga cada uno y de que tan cuerdo este al momento de elaborarlas... o que tan ardiente se encuentre!!!! jajjajaja.

Acá va un texto sobre fantasias que encontré como en mil paginas en el Google:

"Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina...

¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?..

Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver:

¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada.

Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice: -¡¡Venga, metete!! Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"...

Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.

Entonces te dice: -Vamos a probar otra postura; ponte tú encima, en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!
Y él: No te muevas, busca el tapón...
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!
¿no ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:
Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?...Pero a dormir ¿eh? ¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!



Y por acá encontré un texto mas educativo de por qué si son buenas las fantasias:

http://www.pediatraldia.cl/fantasias_sex.htm



Ahora; que lance alguien la primera piedra que no haya tenido una fantasía sexual!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya po`.
Animense, no sean cartuchos....


XD

Manuel Rubiales dijo...

Fantasear nunca ha de ser pernicioso, todo lo contrario, por muy impúdicas que sean las fantasías siempre son provechosas para nuestra salud mental, sobre todo cuando la cruda realidad es fría, mundana y sobria.
Vino y besos

Patricio Ortega dijo...

Felicitaciones por el escrito.
Entre la perfección de la fantasía y la cruda realidad, jajajaj.
Menos mal que fantaseamos, y menos mal que somos imprefectos.
Un abrazo, buenísimo el blog.

Anónimo dijo...

WAAJAJAAJAJAJAJAJAJ
QUE ME REIIIIIIIIIIIIIII
CON LA FANTASIA EN LA MESA DE LA COCINAAAAA
JAJAAJAJAAJAJAJJ

ESTA WENISSIMOOOO MANIS LINDAAA... LEJOS LO MEJOR QUE HE LEIDO EN TU BLOG JJEJEJEJEJEE

MIS FELICITACIONES...

UUHHHHHHHHH
Y HACE MAS DE MIL AÑOS QUE NO VENIA PARA ACAAAAAAAA....
Y NO ES CHISTEEE...
YA QUE ME ELIMINASTE EL FLOG... OBLIGA A VENIRME POR ESTOS LARES
JEJEJEJEEJJE
EN TODO CASO...
HOY 1 DE ABRIL PROMETO SOLEMNEMENTE PASARTE A VISITAR UNA VEZ A LA SEMANA...




YAPS LOQUITA... ME VOY...
UN BESOTE ENORME...
TE QUIERO 8765868786758 MIL MILLONES... SE CUIDA Y SUERTE EN TODO




http://_______MoOoRaCreMiTa

Marilia Navegando dijo...

jajaja, fantasías si claro, las tengo todo el tiempo, no es q sea una morbosa constante, pero me ha pasado que he visto a un churro y me lo he imaginado cómo sería en plena faena, jejeje.
Por otro lado, las escenas de película, hasta necesitan coregrafia y todo

markín dijo...

Ahí están ellas, las fantasías, dando vueltas en mi mente; esperando otra mente como la mía, dispuesta a hacer conexión, a confabular con lo mismo. crear una historia de dos, volviéndose UNO.

:)

No es malo, cada cosa en su momento, es bueno.

Chau.

Mar dijo...

Por lo general..las fantaías son solo eso..........."fantasía", algo imaginario...q es delicioso y exquisito , por que todo es sublime, un sueño, no real
Dime:¿hay mejor beso que el que has dado en sueños?.
Seguramnete si alguna vez tuviese la oportunidad de cumplir algun deseo fantasioso, saldría corriendo quizás, de miedo, pudor...que se yo. De cartucha! no sé.
Nadie contó su mejor fantasía?...uy! pudor?..jeje
Y usté?...jeje

Yo todo lo digo sin temores("hacer" o "actuar" a veces es otra cosa)
..." Que cosa mas dulce y bella que una chica bese mi cuello hasta llegar a mis labios y sea capaz de hacerme sentir algo grande..."
Fantasia eh?...por lo general vivo la vida con amores y pasiones "viriles"................las fantasias a veces son dificiles de interpretar o de entender, a veces solo se juzga por el hecho de desearlas. Claro que a mi a esta altura, ya poco me importa que me juzguen.

saludos lady Naty
Luz para ti.

Mónica dijo...

Decirte Naty que hay fantasias que sí se pueden realizar...
Que lo de la mesa de la cocina y la bañera si te lo tomas deotra manera también se puede...

Y muchas otras a las que hay que dejar volar nuestra imaginación...

Un beso, divertido post pero a mi la bañera me parece super erótico...

Anónimo dijo...

... todo mientras la fantasia no supere a la realidad...

D. KENNEDY dijo...

mmm cortito pero no falso, he cumplida casi todas pero me falta una, que si la cuento tomo el sol a rayas.

bye

carmen dijo...

Primero muy entretenidas tus historias...jijiji son ciertas...
Yo tengo 33 y estoy con mi esposo hace 15 , siempre enamorada... pero esa cosquillita al solo tocar sus labios desaparecio con el tiempo : entonces hago muchas cosas para que el erotismo en la relacion no se rompa . Para ello hemos probado muchas fantasias (siempre que no sean trios, soy muy egoista en eso ) pero por lo demas e hecho todo y es por eso que me rei mucho con tu escrito de la tina jajaja si es muy incomodo y en verad poco sexy pero se puede jajaj en un motel con un gran jackusi mmm...
Bueno los disfrases son muy buenos , yo tengo muchos y linda lenceria , para estar siempre linda y sexy...
Y mira mi relacion esta mejor que nunca... siempre innovando ...somos muy felices y hasta correo nos mandamos ... hay que atreverse y pedir lo que se quiere con tino y en el momento justo y si hay amor de por medio la mitad ya esta hecha...


Bueno , me encantaron los relatos espero no se aburran con el mio... besos...