De vuelta a la realidad...




Dos semanas de vacaciones, no salí de la ciudad, no hice nada novedoso, pero si hice toda la lista de pendientes que no tengo tiempo durante el año por estudios y trabajo, y era una lista larguisima que ni siquiera alcance hacer todo jejejjeje pero si lo más importante.


Dormí mucho, descanse bastante, eso es lo bueno de no salir, por que cuando se sale fuera se llega agotado, creo que para mis próximas vacaciones sí me agotare al máximo!!!! :D


Mañana de vuelta al trabajo y las clases que ya comenzaron a full, empezamos nuevamente el año uuuufffff que nuevas cosas traerá? nunca me termino de sorprender :)


Hoy fui al dentista, me puso dos tubos de anestesia, según para que no doliera nada, pero fue mil veces peor, ahora me tengo que aguantar una mitad de cara muy hinchada por que "algo" paso con la anestesia, y peor aun: mañana voy a tener que salir así! Eso me pasa por ser tan vanidosa, por pasar tanto en el espejo... bueno supongo que tendré que afrontarlo con una gran sonrisa ((no tanto por que se nota más)).



Un consejo que encontré para comenzar a trabajar bien:







4 comentarios:

Manuel Rubiales dijo...

Feliz retorno, me alegro de volver a leerte.

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, espero que te vaya muy bien en tu regreso al trabajo y estudios.
Las visitas a los dentistas siempre son inolvidables.
Chao amiga y visita mi blog.

Anónimo dijo...

Antes que todo te pido disculpas por la demora.... (hablo de la "invitacion")

Cualquier persona que cite a Shakespeare o que viva en la luna necesita compartir su mundo con el mio y viceversa.

marcos_19tj@hotmail.com

Marilia Navegando dijo...

Ay los dentistas por que sera tan complicado encontrar un buen dentista, si tu dentista es buena conservalo y pecho a la consultas nomas!