Mi rincon cumple un añito...


Un día navegando por la red, encontré un blog, el blog de Laura “Maktub” Como me gusta leer quise saber lo que decía, lo leí completo, luego comencé a ver otros blog y descubrí un mundo en donde cada uno se podía expresar de acuerdo a su estilo, a sus gustos, de acuerdo a sus momentos o sentimientos, y así decidí hacer mi blog, mi diario… el que he utilizado por un año como vía de escape a todos mis sentimientos, sensaciones y experiencias, donde he podido dejar escapar lo que me pasa a través de las palabras, a veces con mas y a veces con menos pero siempre lo suficiente para poder darme un respiro...

Un amigo me pregunta por qué siempre escribo cosas tristes, y es por que cuando lo estoy es mi manera de poder llevar esa tristeza a las palabras, para que ahí se queden y no vivan tanto en mí…

Me gusta escribir, me gusta leer… y me gusta vivir la vida con todos sus detalles, por eso siempre dejaré aquí en “mi rincón” pedacitos de mi vida, a veces más tristes que alegres, pero siempre mis pedacitos de sentimientos, de mis sueños y de mis esperanzas…

Un día quería dejar de vivir… ahora me aferro a la vida y nada me hará desistir, porque me di cuenta que al final nosotros hacemos nuestra felicidad, depende de uno ver lo bonito que es sentir, amar y soñar… mas allá de lo material, lo más importante es saber gozar de los momentos, de las cosas sencillas, si sabemos hacer eso lo demás será mucho mejor, porque mientras menos pedimos mas recibimos…

Doy las gracias a los comentarios que me dejan, siempre se reciben con mucho cariño y se agradece por los consejos y los saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa.. para no ser menos en este dia tan especial :p te dejo mis saludos y afectos.. para q veas q si me acorde de saludarte.
Muchos besitos y animos.. cuidate montones y q te vaya estupendo...

Verena Sánchez Doering dijo...

te felicito por que cumple un año tu blog, el cual has hecho un espacio para dejar tantas cosas tuyas que compartes con nostros
que sean tristes o alegres, cada uno elije lo que quiere escribir en su espacio y no te preocupes por eso
solo deja hablar tu alma amiga
mil gracias por tus lindos saludos en el aniversario del blog de Freyja
mil disculpas si no te he contestado antes, pero no he estado bien de salud, si me estoy dando mucho animo y fuerza
que vengan muchos cumple blog mas y nos sigas acompañando en este mundo de sentimientos y vida
muchos besitos y una linda semana
que estes muy bien


besos y sueños

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

Sigue escribiendo tan bien como siempre lo has hecho, y sigue considerando las sabias palabras de tus amigos, jajaja

Anónimo dijo...

Piliisssss Pumplleeeee!!!!
eh!! eh!! eh!!

Uxas que me costoooo venirr.... jajajajajaja pero por fin lleguee...

Ojala que nunca pierdas esta capacidad de reflejar lo que sientes en palabras... muchas veces tristes pero otras tambien muy lindas...

Mil besitos para ti maniss...

Aiooozz!!!

markín dijo...

Valor a nuestra unica vida... es lo más rescatable ques e hallar en los escritos, pese a todo lo mal que nos pueda ir a cada uno de nosotros.

El escribir,el contar y el leer... es sentirse en contacto, es ser parte de la expresión recibia o enunciada.

Todo tiene su valor:penas y alegrías... hay alguien que lee y siente eso mismo que tú. abes que no estás sola.

Cariños
chau.
pd. felicidades por tu año.

Mar dijo...

La palabras...las frases , las letras..son un escape. Un mundo ideal...Que mejor que escribir mi niña.....que mejor que expresarse de esa manera tan especial.
La felicito por eso.
y la vida sigue y sigue...hay que subir a ella de cualquier forma.

Suerte
Mucha suerte.

Verena Sánchez Doering dijo...

mi linda amiga, mil gracias por tus saludos y compañia en Fragmentos
la verdad que sigo igual, mi alma sigue enferma y he puesto todo de mi parte, pero esta ves esta siendo mas dificil, pero soy luchadora amiga y tengo mucha fe que asi sera
gracias por tus palabras, que me ayudan mucho
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
un abrazo muy grande y mil gracias
mil besitos y cuidate amigo


besos y sueños

D. KENNEDY dijo...

feliz cumple te deseo que dure mucho mas este blog.

sueerrte

bye

Anónimo dijo...

eso, tú aférrate siempre a la vida, con mil manos!!

Ahora me encuentro tu rincón, y seguiré pasandome

un abrazo, soliloque

http://blogs.ya.com/desenfoquegaussiano/

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca! Feliz cumpleaños bloguero! jejejeje Todo un lujo que me nombres, que me leas y poder disfrutar de tus letras, como no!

besazooooo