Desiluciones.

No se como empezar…


Las desilusiones te pueden herir mucho… y las ultimas semanas han venido de ha montones…

Sólo eso… me han desilusionado, una persona, luego otra, y muchas más… mi corazoncito tiene pena, no sabe que hacer… solo quiere llorar un poco, luego pienso si vale la pena derramar lagrimas, luego sólo lloro.
Este año ha sido de lecciones tras varios porrazos, meses intensos, y las últimas semanas horribles…

Me escaparía un ratito bien lejos, lo mas posible… solo para respirar un aire que tenga menos mierda de la que estoy respirando.

Me estoy ahogando…

3 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias Naty por entender mis momentos que estoy pasando
que no te haga daño la desilucion, siempre la enontraremos en la vida, solo tenemos que hacernos mas fuertes y aprender de ellas
lo humanos siempre fallamos alguna vez
te dejo muchos cariños y mucha fuerza por el momento que estas pasando
recuerda que mañana sera un mejor dia
que estes muy bien y mil besitos


besos y sueños

Mar dijo...

Linda Naty
Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente olvida.

Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

Haber sufrido un gran dolor nos hace crecer en capacidad de comprender y valorar a nuestros amigos.

Es madurez superar una desilusión, pero cuesta mucho, yo lo sé reina.

Y no hay mucho que se te diga que realmente calme tu dolor.Pero de algo tendrá que servir que te escriba un poquito y te deje un poco de energía y un rayito de mi luz.

Saludos cariñosos

Anónimo dijo...

Hace montones que no leia tu blog.. y hace mucho mas que no te escribia.. debo asumir que practicamente lo habia borrado de mis visitas ciberneticas.. Pero la llamada del otro dia me hizo recordar que tenias esta pedacito de ti en el cual puedo persibir en cierta forma como estas... Lamentablemente.. parece que no muy bien.. me da mucha pena saber eso.. sentir eso.. eres una persona que refleja tanta alegria que cuesta imaginarte con pena.. debo ser una de las pocas personas que te ha visto mal.. y no me enorgullesco. Mmm.. el otro dia me dio la impresion de que me querias preguntar algo.. pero es idea mia nomas.. jeje. Puchas.. trato de pensar algo positivo que decirte.. algo para subirte el animo.. pero son pocas las palabras que pueden curar heridas profundas.. y que tu y tu corazoncito saben solamente. Solo te puedo decir que sabes que en mi tienes a alguien con el que podras confiar siempre.. quizas no nos veamos nunca.. ni tampoco hablemos tanto como alguna vez hablamos.. pero mi disposicion y mi cariño sigue siendo el mismo.
Arriba esos animos.. trata de no pensar y no seguir dandole vueltas al asunto que mas daño hace... trata de vivir.. vivir el presente?.. me suena.. pero trata de respirar lo bueno.. ponte una mascarilla y respira solo lo bueno.. Como te dije alguna vez.. di.. "gracias por q me vienen a buscar en la mañana" si esq aun lo hacen.. "gracias porq puedo caminar.. reir.. bailar.. pensar.. actuar libremente... gracias porq puedo sentir.. aunq me duela.. este sentir me ayuda a crecer como persona.."
Quizas suene exagerado.. pero de algo s epartepo.. o no?