A menudo me canso...



Hace tiempo que no escribo, y cuanto lo he necesitado!...

Cansada estoy, me canso de nadar contra la corriente, de estar en un camino que no es el mío, de sentirme un poco perdida en el mundo, sin pertenecer a ningún lugar…

Me canso de buscar una compañía y encontrar siempre lo que no me corresponde.

De todos los caminos que tenia pensado recorrer, este es el menos deseado. Un amigo me dice: “...que te pasa? Eres joven, bonita, simpática, trabajas, estudias… cualquiera querría salir contigo…” da lo mismo si es verdad todo eso que dice que soy, por que la persona que quiero que este a mi lado no esta…

No está quien me elogie sin motivos, quien me comprenda en mis problemas, quien me diga la verdad cuando sea necesario,
quien se preocupe si ya estoy en casa, quien me de un abrazo para sentirme la mujer mas protegida del mundo y me tome la mano para caminar junto a él…
quien me susurre al oído cuanto me quiere…

NO, definitivamente esa persona no está…

… I want to believe… that I am fine…


PD: .... aun sigo enamorada de la vida... un poco cansada de todo... pero, sin penas no se disfrutan las glorias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría haber escrito yo este post palabra por palabra porque me siento exactamente como cuentas. Ay dios mio, reina mora... qué será de nosotras? Lo encontraremos finalmente? Seamos positivas. SEguro que anda por ahí haciendose la misma pregunta, no crees?

Un besazo! Me encantó leerte d nuevo.

Anónimo dijo...

Mi niña
Me alegro que estes animada después de aquella agonía.
De todas maneras la vida siempre nos muestra cosas tan bellas que luego almacenamos en nuestros recuerdos, lo cual nos permite tomar aliento para seguir esperando por los mismos.
Amiga gracias por compartir tu pensamientos ya que eso también es un análisis interno personal.

Que genial es cuando después de la tempestad viene la calma.

Besos Amigui,

Lore

markín dijo...

ay, ...

un suspiro queda,
y viste que nada sola estás en emociones,
en diversos lugares,
en diversas situaciones,
alguien hay que está pensando como tú.

Yo, me quedo pensándote.

chau.