Como uno se quiere?



Me compro la ropa que me gusta, me doy mis “gustitos” cuando quiero, me miro al espejo y me gusto, de vez en cuando me digo que soy “genial”…. Sin embargo una amiga me dice “quiérete” un poco, y yo le creo… por que le creo no sé… quizás si lo sepa pero no lo quiero decir… quizás ese afán de postergación, de querer siempre ayudar, de querer que todos estén felices aunque sea a costa de mi tristeza... quizás eso no es quererse… pero como sabes diferenciar eso? Como sabes hasta que punto debes ser bondadosa para no caer en la postergación?

En fin… yo me pregunto: como uno se quiere???

3 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

como uno se quiere?
aceptandose tal como uno es, no haciendose daño, entregando y ayudando, cuidandose
es querer lo mejor para ti y eso no indica olvidarte de los demas
tu eres unica y exclusiva con defectos y virtudes, y asi como eres te tienes que querer
pero no haciendote daño, si yo ayudo a los demas y quiero lo mejor para lo demas, eso no significa que tienes que postesgar tu felicidad
hay renuncias en esta vida que hacemos en momentos precisos por alguna razon, pero esa renuncia tiene que ser muy bien pensada para no hacerme daño personal o dañar a alguien
y otras veces simplemente no renunciar a tu felicidad por los demas, piensa que cada uno vive su propia vida, tiene su porpia fuerza y no siempre estan pensando en ayudar o renunciar por la felicidad
comienza por mirarte al espejo y valora todo lo que eres, sientete la mujer mas bella del universo, con un alma linda pero que quiere ser feliz y tambien hacer feliz al mundo PERO SIN HACERTE DAÑO
oajala mis palabras te ayuden en algo, lo material es efimero, el alma es eterna y es la que mas importa
muchos cariños y que estes muy bien
mucho animo y fuerza, valorate por todo lo que eres
mil besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

que bueno amiga que mis consejos te ayuden
pero hazlo y frente a cada dificultad es ahi donde tienes que ser muy fuerte y valorarte mas que nunca
recuerda que eres importante y los demas te aceptaran tal como eres, pero valorate
gracias por tus saludos y compañia, me alegro poder aportar en algo
muchos cariños y que estes muy bien, mil besitos


besos y sueños

Mar dijo...

Todo en la vida es aprendizaje mi niña...
Piensa en todas aquellas cosas que te hagan feliz, haz lo que verdaderamente disfrutes aunque sea una vez por semana. Haz ejercicio a tu propio ritmo. Nutre tu cuerpo y tu mente con los alimentos que tu organismo requiera.
Aprende a reprogramar tus pensamientos(es dificil losé..pero se puede)
No creas en las limitaciones, no importa que lo que estés deseando parezca imposible, cuando las Leyes del Universo actúan sobre lo que tu deseas, siempre encuentran los caminos para hacértelo llegar, no olvides que tus ángeles siempre están contigo y tienen una mayor visión que nosotros para hacer que las cosas sucedan, solo tenemos que confiar en ellos, tener fe.

Suerte

muchísima Suerte!