Espero hacer de este invierno una primavera en mi corazon...

Te dicen que cuando dejas de buscar encuentras. Eso hice dejé de buscar y … no paso nada!!!! mmmm…. Bueno quizás espere muy poco… jajaja… de que me quejo si igual lo he pasado bien, los amigos y las fiestas no me han faltado.

Igual no dejo de pensar en una compañía, esa que toma tu mano al caminar, esa que te mira y te lo dice todo… esto me huele a post pasados, pero que le voy a hacer si siento lo mismo a menudo si a quien busco no lo encuentro y cuando he creído encontrarlo no era lo que pensaba.

Si a quien quiero no me quiere, y quien me quiere yo no lo quiero… así no se puede!!!

Me da vueltas una pregunta, que le ha pasado a los hombres? Acaso se han vuelto unos cobardes? Pensaran que si terminan una relación se quedaran solo el resto de los días? He visto no uno si no varios casos en que los pololeos o noviazgos de más de dos años, tres o hasta cuatro, ya se encuentran desgastados, están por estar, por rutina, recuerdos y nostalgias, y no se atreven a poner un stop. Creo en las segundas oportunidades y en los reencuentros, siempre que haya amor, pero no apoyo la cobardía ni el acomodamiento.

No estoy sola por falta de oportunidades, sino por que las “oportunidades” que he tenido no son las que yo quiero, por que aun creo en esa persona especial que será para mi y yo seré para el, no dejare de creer en mis convicciones, ni menos en mis sueños...

Por el momento disfruto de los más lindos detalles,
de todos los momentos que son únicos,
de las sonrisas recibidas y aquellas miradas llenas de curiosidad,
del amanecer una ilusión, del día una gracia, y la noche un misterio,

Haré de este invierno una primavera en mi corazón…

----------

Creo que escribí esto hace unos días, casi nunca publico inmediatamente, ahora aparte de tener la experiencia de que algunos hombres son acomodados y hasta cobardes, tengo otra sensación peor, que ven solo cuerpos, solo envases como ellos dicen, no lo digo al azar tengo los suficientes amigos hombres para darme cuenta de eso, no meto a todos dentro del saco por que se que por algún lugar deben de haber los que valoran más los sentimientos, los valores, los principios y las virtudes, yo aun valoro esas cualidades, aunque me vea sumergida en un mundo de apariencias, solo que no las he encontrado aun, no busco la perfección en un hombre, solo quiero honestidad, y no hablo de quien me diga “sabes soy mujeriego pero te quiero” jajajaj… no, no de esa hablo de una honestidad combinada con principios y valores como los míos, no soy moralista pero tengo un horizonte y se que vivir los momentos a concho no son soltarse por la vida, espero mantenerme siempre así, se puede disfrutar igualmente manteniéndose en cierta línea, no hay por que desbandarse… todavía sueño con encontrarme en el camino con alguien sensible, derecho, honesto, que mire de frente y no tema perder tu mirada, con alguien lo suficientemente hombre para decir sus defectos y sus virtudes, si aquella persona que esta en mi destino no fuera así, también tengo la paciencia y comprensión para aceptar otros defectos, pero nunca que violen ciertos valores.

Después de leer esto me escucho como aquellos sermones que me daban lata escuchar, pero al final es lo que soy, y como leí ayer, experimentando lo que no somos llegamos a comprender lo que realmente somos, y lo que soy lo sabrá aquella persona que estará en mi camino…

Espero hacer de este invierno una primavera en mi corazón…

Te espero… donde estas??? Será que tendré que recorrer el mundo para encontrarte???




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen en la película Closer (que si no la has visto te la recomiendo, porque es preciosa!), que cuando crees en el amor a primera vista nunca dejas de buscarlo Y eso es lo que nos pasa a las románticas sin remedio como tú y yo...

Crees que nos buscas nada, pasas de todo pero en el fondo instintivamente exploras detrás de cada mirada por si esos serán los ojos que vayan a desarmarte...

En fin, lo dicho. No tenemos remedio! Que sea lo que Dios quiera.

Mil besos reina.
Kissxxx!

Anónimo dijo...

Mi niña, no te preocupes es la raza la que es asi, mi caso:
llevaba 2 años y algo pololeando y despues de las peleas y etc, al final tuve que terminar yo, ya que el brea no tuvo la personalidad para terminar conmigo, en todo caso nunca va a encontrar alguien que lo aguante como yo, bueno mi niña, yo ya nisiquiera espero, nunca pense que diria esto pero ni ahi, con estar con alguien, es mejor estar sola y tranquila, ahora hago todo lo que quiero sin temor a que me pillen, besos y ya llegaran unos principes para nuestros solitarios corazones...
Paz...