Cumpliendo un añito más…

Estuve de cumple el sábado 14 de julio... lo comencé celebrando el día viernes en la noche, bailando a más no poder, con amigos queridos, hasta las seis de la mañana gozando del baile, la música, las luces… al cierre del local tocaron una canción romántica “labios compartidos”, de maná,

“... amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me dejas a un lado… me tienes como un perro a tus pies… …otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel… labios compartidos, labios divididos mi amor… yo no puedo compartir tus labios…”

la canté solita mirando al escenario desde el segundo piso, viendo a tantas personas, algunas acompañadas y otras rondando buscando un alma cómplice.

La nostalgia vino por segundos mientras tocaban la canción… pero rápidamente volví al centro de la tierra y seguí festejando mi cumple…

El centro de la celebración obviamente fue el día de mi cumpleaños, en mi casa, con amigos, comimos, bailamos y bebimos hasta las siete de la mañana… luego una ducha y directo al viaje a la playa… días bonitos por suerte, me hizo bien respirar aire limpio, ver ese inmenso mar y sentirme un poco más cerca del universo…

Y ahora que cumplo un año más, puedo decir lo maravilloso que ha sido este ultimo año de mi vida, miles de experiencias nuevas, de sensaciones jamás exploradas, de sentimientos jamás sentidos, un año lleno de primeras veces en muchas cosas (…la más importante todavía espera…) fue un año absolutamente mágico… y sé que éste que viene será mucho más intenso, por que así lo quiero y así será… por que cuando queremos algo desde muy dentro de nuestro ser, todo el universo confabula a nuestro favor, (se nota que leo a coelho).

Y en fin, fue el cumpleaños más celebrado que he tenido, lo pase bien y feliz de seguir cumpliendo años…

2 comentarios:

José Antonio Tovar dijo...

Hola Naty, pasé a visitarte y dejarte mi saludo...que bueno que hayas pasado tu cumpleaños de la mejor manera...un fuerte abrazo a la distancia para ti...y gracias por la visita. Te sigo leyendo. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES!!!!, aunque sean atrasadas!

Mil besos, disfruta tus sueños!

KissxxX