Día de San Valentin.

Ya casi había olvidado este día de San Valentín, o de los enamorados, o del amor, que mamá solía saludarme y hacer un presente por que decía que celebráramos el día del amor.


Pero, siempre el día es de las parejas, entonces casi se me pasa por alto... por eso estas líneas para quien alguna vez se cruzará en mi camino, o yo me cruzaré en el de él:

Voy camino a tu encuentro, esperame, que no tengo prisa, he aprendido a controlar mis ansias y no correr... por ir tan rápido he tropezado y no sabes cuanto duele... hoy al hablar de amor, sé que con calma llegaré más rápido hacia donde estas tú...

Cuesta no saber cuando vendrás, si mañana, pasado, el otro mes o quizás el otro año, tiempo que antes era un martirio, hoy es una esperanza.... esperanza de encontrarte y caminar juntos... hablar, soñar, reír, llorar y bailar junto a ti... protegerte y amarte...

Esperame que voy a tu encuentro, no dudes en acercarte si no te he visto, puede que a veces mi corazón esté tan ciego como mis ojos, entonces yo también te esperare...
-------
Te dejo ir...

Te dejo ir para que vueles alto y yo poder volar también, por que nuestras alas chocaban al tratar de partir...
¿Entonces...:
Te quiero?, sí, te quiero mucho.... sin embargo mi amor de amante se transforma en amor de amiga...
Te extraño?, sí te extraño demasiado, aunque no como antes en que contaba los minutos para estar contigo...
Estas aquí? Sí, como nunca, en un presente, donde el amor, abrazos y besos se quedan en un uno de los más lindos e intensos recuerdos...
Callo mi corazón para que no hable de lo que fue nuestro amor, disfrazo las palabras para que no suenen con tu nombre y pongo un velo a mi alrededor para no dejar entrar tu perfume...

Para quien tuvo que dejar o fue dejado, las ventanitas se cierran por poco tiempo, y cuando se vuelven a abrir traen de vuelta con más intensidad todos los sentimientos que encadenan hasta amar a alguien, aunque volvamos a sufrir, vale la pena vivirlo.

Y para los que están celebrando el día de hoy: ¡Feliz día de los enamorados! Bendiciones para su amor y vivan el presente!!!!! Que nunca se sabe lo que pueda pasar mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hija , felicidades en este dia especial, dia del amor, es la oportunidad para decirte lo mucho que te amo y que eres una linda HIJA NUNCA CAMBIES, UN BESO , TE AMO MAMA .

Anónimo dijo...

Que lindas palabras.. como todo lo que sale de tu corazon miga linda... hoy solo hay lindos recuerdos... y siempre seran asi y estaran ahi acompañandome siempre... es una etapa hermosa y que me jor haberla vivido con él...

Y se viene se viene... hehehehe a Con-Con los pasajes...hehehehehe

Solo faltan 2 diaasss.. hehehehe.. empezo la cuenta regresivaaa siii heheheh.. y le avisaste a Wilson que nuestro destino cambio?... no se la puede perderrr... jajaja....

Ya pos.. mil besos pa tu..

Aiioozz