Quiero...


Quisiera volver el tiempo atrás y haber cambiado mis palabras…  quizás fui egoísta y pensé solo en mí… pero también estoy aprendiendo a veces a decir que no, aunque la verdad no era el mejor momento… no sabes cuánto te extraño, estos últimos días se han hecho eternos sin ti… sin tu mano… sin tu abrazo… sin tus besos… sin todo tu ser…. Porque me salió tan enojoncito?

Quiero tu mano entrelazada con la mía, porque al tener tu mano me siento dueña del mundo,
Quiero tus brazos en mí y mis brazos en ti, porque al tener un abrazo tuyo me siento dueña de la eternidad,
Quiero tu boca en mi boca, porque un beso tuyo me hace sentir que el tiempo no existe…
Quiero escuchar tu voz, porque cuando me hablas siento que la paz existe
Te extraño mucho…



Un mes y tres semanas…  y quiero que sea mucho más…

Me pregunto porque la mayoría de los hombres son tan poco comunicativos, no expresan mucho sus sentimientos, no cuentan mucho sus cosas, ni sus problemas, ni sus afectos…  los amigos son siempre los que entregan toda la comunicación que la pareja no hace… no me gusta eso… yo creo que la pareja tiene que ser tu mejor amigo… pero bueno por alguna razón se dan las cosas así….


No hay comentarios: