:(

estoy cansadaaaaa!!!!! de verdad no quiero nada mas!!! pero nada!!!! me gustaría encerrarme en mi depto. y no hablar ni ver a nadie... :(

en lo personal por muy bien q me sienta sola, se necesita esa compañía especial, quien se preocupe, quien te apoye, quien te haga un apapacho especialmente cuando lo necesitas... yo ahora necesito uno :( y para peor no entiendo a los hombres para nada... :(

en lo familiar llueven los problemas... me gustaría ser una chica superpoderosa y poder solucionarlos :(

en lo laboral un caos total, primero siento q siempre salgo perdiendo con los cambios y mas encima estar siempre justificando la pega... y pa que? pa que después quizás q se diga a las espaldas, porque eso es lo peor casi nadie es suficientemente sincero (y me incluyo) para decirte las cosas en la cara.... 

y en la amistad no hay nadie lo suficientemente cerca para llorar a moco tendio y explayarme en todo lo que yo quisiera :(

busqué tanto la soledad que realmente la encontré :(


No hay comentarios: