Armándome


Desarmarse y armarse completamente en cuestión de segundos... Nunca pensé que lo aprendería... Controlar las emociones... No al 100% pero por lo menos no lo hice mal...

Tengo tanta pena... Solo eso.... Ni siquiera vale escribirlo... Lo he repetido incansablemente no debo tener expectativas tan altas de las personas porque no son perfectas... No siempre serán o harán lo que yo espero, aprender a querer bajo las imperfecciones humanas, pero diosito me está poniendo pruebas muy complicadas...

Por primera vez no tengo temor de lo que pueda pasar mañana... Con mañana me refiero al futuro cercano y al futuro lejano... Si estoy en el mismo trabajo, si estoy sola, si me quieren si no me quieren.... Que pase lo que tenga pasar, hoy descubrí que soy ese gran iceberg escondido en las profundidades del mar.... Que no se ve, pero que sin embargo se encuentra ahí grande y fuerte...

Que aunque ahora este con pena, pasara en un rato, porque todo pasa, quedando grandes o pequeñas heridas, pero pasa y a la vez me siento feliz por eso, porque aprendo nuevas lecciones, me hago más fuerte, más madura...

Sé que le tomo demasiada importancia a las cosas, pero soy así y no lo voy a cambiar porque me gusta… me gusta ser emocional, sensible, llorona, subir a las nubes y bajar hasta el mismo infierno, ayudar aunque nada reciba a cambio… dar la otra mejilla… asi soy y no hay remedio y tampoco lo necesito.

Así que termino mi post sintiéndome mejor… reconciliada con el universo… retomando mi continuo agradecimiento y estado de felicidad…


No hay comentarios: