No mucho que decir...


no me gusta caminar por la calle con la cabeza gacha... cuando camino mirando el suelo me siento derrotada.... me pregunto si verdaderamente estoy mal o son periodos de tristeza... quien sabe... solo yo... obvio... pero a veces hasta uno mismo se engaña... que dificil es comprender nuestro actuar... si es así para uno, como no va a ser dificil comprender a los demas...
Esperanzas de que las cosas cambiarán, pero me siento débil... será por el invierno, por la lluvia, por el frio.... por la soledad?
nadie esta solo por culpa de otros... siempre nos buscamos nuestra propia soledad... asi que nada de hacerme la victima por estos lados... aunque solo pido un poco de ayuda divina para romper este caparazon tan grande que tengo... y una ayudita con esta personalidad tan especial...
necesito respirar... y necesito volver a sentirme fuerte...
PD: tan cerca y a la vez tan lejos...  

No hay comentarios: