Existen finales felices en la vida real?
Será que sólo en las novelas existen los finales felices?
Detrás de las historias románticas siempre sigue "y vivieron felices para siempre..." nooooo eso todos sabemos que no es así, la felicidad no es para siempre, pero solo me conformaría con encontrar a alguien que corresponda a mis sentimientos. por qué están difícil aquello que en los libros es tan fácil???... "y cuando se miraron pareció que el mundo dejara de existir..." sera que lo he vivido y no me he dado cuenta???
Mi vida ha sido igual que en las novelas, un anecdotario romántico que podría contar a mis nietas, pero todavía no llega aquel príncipe azul o por lo menos algo que se le parezca, todos son tan humanos, tan reales, tan llenos de prejuicios y miedos... y yo con una caparazón tan difícil de traspasar...
Aquel príncipe que espero no tiene que ser azul , ni menos príncipe, solo quiero que la magia exista entre los dos...
Al final la vida sigue igual... con una sonrisa sigo por el camino, quizás me tropiece con un príncipe celeste...
1 comentario:
Y vivieron felices por siempre, en el momento actual de la narraciòn... en un preente, pero incluso en las novelas, no sabes que viene, sòlo te dejan soñar, tal y como nos ponemos a soñar nostros con nuestros anhelos.
Esos momentos en que el tiempo no pasa, y nos descubrimos asì, "con ese algo extraño", hay que difrutarlo sin temor, sin pudor, con el mejor ánimo; ya que todo tiene su momento, su ùnico momento.
Mientras en via estamos, siempre podemos pintar nuestros a nuestro antojo y gana.
Viste el Gran Pez? me gusto el còmo se vive, y el còmo se siente, y el como deberìamos guarda en nosotros cada situaciòn.
Cariños a ti.
Chau,.
Publicar un comentario