Depende de la opción


Después de estar más de dos meses con una gran angustia, descontenta de mí dudando de mis capacidades en todo ámbito, haciendo duras recriminaciones sobre mi persona y a los demás. Me he dado cuenta lo fácil que es decaer, ponerse triste y tomar una postura victimaria hacia la vida.

Y ahora también me he dado cuenta lo fácil que es ser feliz, optimista y cumplir los sueños, sólo hay que elegir la opción que queremos.

Hoy mi opción es ser feliz, olvidarme que existe la injusticia, procurando ser siempre justa. Olvidarme de las malas personas, por que hay muchas más con buenas intenciones.

Y por sobre todo ser tolerante, por que todos somos diferentes, nos equivocamos, solemos ser impulsivos y a veces prejuiciosos, solo hay que saber comprender y perdonar, para poder avanzar sin rencores.

Recorriendo caminos... esta vez con una sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho leer lo que escribes, hasta este momento, si mal no recuerdo, siempre escribias cosas mas tristes.. de angstias.. penas.. soledad y frustracion.. pero me alegra mucho poder leer que te sientes y quieres ser feliz por sobre la tristeza que puedas sentir :). Siga asi nomas.. y vas a ver que todo se vuelve positivo y la vida toma un motivo o un caminar mejor. Besitos..

markín dijo...

Siempre estamos en constante examen opara con la vida.

cada situación nos agarra de modo diverso: confiados, testarudos, duros, fríos.

El único refugio, muchas veces, está en nuestro egoismo, velar por nostros, por los nuestros. Despues, de algún modo, ese sujeto que sabra´ser compañero se ha de beneficiar de nuestras decisiones.

La vida, sabes, es una suma de experiencias.

Siempre la decisión, sea buena o mala, es una experiencia.

Chau.