(Sin titulo)



Me siento pésimo, de salud muy mal… de ánimos de mal en peor… siento que me estoy apagando de a poquito… siento el peso de la rutina… siento un cierto desaliento… siento que algo esta doliendo muy fuerte en mi corazón… siento desesperanza… hasta en algunos momentos estoy sintiendo resentimiento y eso si que no va conmigo…

Ya quiero parar de sentir… sin embargo así como siento las cosas malas a fondo también lo hago con las cosas buenas… que contradicción la mía, como dejar de sentir, si las cosas ricas se sienten tan bien, una cosa por la otra, por eso dicen que no hay nada gratis.

Sin embargo, la tristeza, desilusión, decepción, inseguridad y miedos están ahí y no se quieren alejar…

Quisiera morir, pero solo para volver a nacer, por que amo la vida, me gustan las cosas maravillosas que existen, las bellezas de los paisajes, los lindos colores, tener emociones lindas, sentir, ver y dar alegrías, sonrisas y gratos momentos… no me gustaría perderme todo eso… menos todavía el placer de bailar, de reír y gozar, de tomar un buen ron junto a una buena charla… como perder todos esos momentos? No se puede.

En vez de morir, mientras prefiero vivir con un respirador artificial para que me ayude a respirar más puro y no tanta contaminación emocional. Así también despejo el horizonte y tomo nuevos rumbos, eso es lo que necesito un cambio de 360° en todo ámbito…

No hay comentarios: