Fantasias ((sexuales))
Después de que leí en un blog como dos compañeros de trabajo tenían sexo en el baño de la empresa, me quedó dando vuelta por varios días.
Entonces pienso en Fantasias, de como algunas de ellas son tan comunes entre las personas, por ejemplo, en el baño del avión, en aquel diminuto lugar, o en el tren, que este en movimiento... o aquella del jefe guapo, que te mire, que te desee y te lleve a su oficina, siempre su gran y fabulosa oficina, miras el sillón con curiosidad o su magnifica silla y hechas a volar la imaginacion, hasta que claro te la espanta a veces con facilidad.
Hay tantas y tan variadas fantasias, hay aquellas inocentes, unas extravagantes y otras que son consideradas un atentado a la moral y buenas costumbres.
Pero al fin y al cabo son fantasias, cuantas hemos cumplido? se pueden cumplir todas?
mmmmm... creo que eso depende de los limites que que se proponga cada uno y de que tan cuerdo este al momento de elaborarlas... o que tan ardiente se encuentre!!!! jajjajaja.
Acá va un texto sobre fantasias que encontré como en mil paginas en el Google:
"Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina...
¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?..
Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver:
¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...
Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada.
Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice: -¡¡Venga, metete!! Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"...
Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.
Entonces te dice: -Vamos a probar otra postura; ponte tú encima, en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!
Y él: No te muevas, busca el tapón...
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!
¿no ves que hay dos?
En ese momento, ya solo se te ocurre una solución: Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?...Pero a dormir ¿eh? ¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!
Y por acá encontré un texto mas educativo de por qué si son buenas las fantasias:
http://www.pediatraldia.cl/fantasias_sex.htm
Ahora; que lance alguien la primera piedra que no haya tenido una fantasía sexual!!!!