Buscando un pequeño mundo

Siempre tengo la intención de no escribir más cosas tristes, pero me es inevitable, lo necesito, necesito escribir lo que no puedo mencionar…

El otro día estaba cansada, un poco triste, necesitaba un holaa!!! Como estas!!!! Hablar un poco de la vida, de lo cotidiano, una voz amiga, una voz amena, con alguien que sabes que te aprecia y quiere, pero me hice la víctima y no quise llamar a nadie, pensaba en que todos tenían su mundo, su pequeño mundo, en que estarían ocupados en sus cosas, en sus vidas, en sus preocupaciones…. Y entonces me sentí sola, sin un pequeño mundo del que preocuparme… fue triste… fueron y están siendo de aquellos momentos existencialistas en que nos preguntamos para que estamos aquí, cual es nuestra tarea, cual es nuestro rumbo…

Yo tengo claro lo que tengo que hacer, de hecho no puedo ir en mejor camino a la vista de algunos, pero a mi visión es todo muy monótono, además que me siento sumergida en una profunda soledad, peor todavía :(




Que se hace contra la soledad???

8 comentarios:

Manuel Rubiales dijo...

A la soledad, a veces, hay que ponerle un café y un par de tostadas, entablar cierta amistad para que, al menos, no se nos presente de sorpresa y como una íntima desconocida. Tienes un blog estupendo. Mis felicitaciones.
Vino y besos.

D. KENNEDY dijo...

hola NATY pucha que mala saber que tienes ese don para algunos y para ti es un mal (necesario) pero sin querer utilizar palabras de forma contradictoria...buena suerte y mucha energia sabes la tienes encuentrala.

saludos

markín dijo...

me partes en dos... tres, cuatro ''

El proceso de soledad es algo que suma en cada ser. Existe para darle valor al aspecto compañía y multitud.

Está para conocerse. "La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente." Por eso te sientes así, tienes tanto que dar, tanto en ti. Lo noto.

Dichoso quien disfrute ello.

Chau.

Luis Cabrera dijo...

Hola naty, todos tenemos momentos de soledad, pero ten fe en Dios y disfruta la vida. Te invito a visitar mi blog.

. dijo...

Hola yo anduve triste y depresiva como un año por un desamor, no podía evitar estar triste pero, el tiempo cura y ahora entiendo las oportunidnades que desperdicie para estar contenta, arriba esos animos muchacha :)

Anónimo dijo...

Guapita..., nada de estar triste ok? En la vida todo es cuestión de actitud. Tienes que poner de tu parte y disfrutar de la soledad solo cuando lo necesites, sino es ese el caso, simplemente dile adios :)

Besazo!

MARCOS ARRRAÑO dijo...

Eso de dices de "hacernos la victima", creo que es algo natural.
Inconciente o concientemente a todos nos gusta sertirnos así de vez en cuando (quién sabe por qué). De todas maneras sabemos que nunca estamos solos. Es imposible. Y si así nos sentimos no tenemos más que abrirnos y descubriremos a millones de otras soledades con las que compartir la nuestra.

Aqui tienes alguien con quien conversar cuendo quieras.


Carpe diem!!!

Mar dijo...

sabes reina...
Lo mejor es hacerce amiga de la soledad y disfrutarla, aunq no lo creas puede ser una aliada.


...Dentro silencio y soledad,
paredes, casi piel misma de mi cuerpo
miro
mis retratos, mis libros,
pausa hueca
de este día de fiesta
en que me canso...

Q lindo no?


cuidate reina!
sea feliz!