Un año más...



Terminando el año no puedo dejar de hacer una recapitulación de lo que ha sido… altos y bajos… como la vida misma, no podemos esperar todo color de rosa…

Me acuerdo que el año pasado a esta época estaba triste porque nuevamente me encontraba sola, este año no ha cambiado la situación pero si los sentimientos… la tristeza la he dejado a un lado, hay cosas más importantes que tener novio o no en año nuevo…

Ha sido nuevamente un año intenso, más que el anterior, con experiencias siempre nuevas, siento que sigo descubriendo el mundo, estuve demasiado tiempo sin salir a conocerlo…

De cambio de trabajo y ya estable, con buenos compañeros, y jefecitos buena onda, me siento feliz… aunque no me acostumbre a trabajar entre cuatro paredes, siguiendo protocolos y formalidades, por que se que no es lo mío, aun así toy feliz porque gracias a esos ingresos puedo cumplir mis sueños…

Y en el amor y las relaciones uuuufffffffffff si el año pasado me queje que nada pasaba … este año pasó mucho… personajes especiales pasaron por mi vida que se instalaron en un lugar de mi corazoncito… unos abarcando mas y quedándose todavía, invadiéndome sin permiso… sí, me robaron el corazón sin querer queriendo, y todavía no me lo regresan, lo que es yo se lo regalo, pero si no lo quiere aceptar que más da, ya no puedo hacer nada, quizás este año nuevo haga borrón y cuenta nueva como se dice y empezar de nuevo, no faltan los robacorazones que si lo aprecien.

Y así con harto optimismo quiero terminar este año, porque me he pasado derramando muchas lágrimas, así que a empezar un nuevo año con muchas sonrisas…

A los que pasan por acá les deseo unas felices fiestas, que esta época sea de felicidad, paz y no de tristezas…




LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
*** NATY ***

1 comentario:

markín dijo...

Notyo que de algún modo te contagió el escrito anterior. Optimismo en base a ironía.

Y se pasan fases, van quedando detrás. Aprendes siempre.

Estarse bien es la voz, quizá de momento, quizá para siempre.

Muchos pasan, otros pesan, y otros se quedan en ti, en mí.

Felicidades mujercita.

chau,