Replanteamientos

A veces siento que nada es real
A veces siento que todo va a acabar

Tal vez solo tengo que despertar

A veces quiero dejar de pensar
A veces quiero solo escapar

Tal vez en algún lugar me pueda quedar

A veces tengo los ojos que cerrar
A veces tengo tb. mi boca que tapar

Tal vez muy lejos me pueda expresar

---


Estos últimos días, o quizás semanas me he replanteado muchas cosas, que es lo que quiero, que es lo que busco, hacia donde avanzar o quizás cambiar de rumbo, en todo ámbito y sentido.

Tengo la mitad del camino recorrido para ser una ingeniera y no me siento como tal, siempre me fue mejor con los números y aunque me gustaba mas la literatura, me costaba mayor esfuerzo. Ahora siento que los números se me vienen en contra, siento que no es lo mío, siento que encerrada en cuatro paredes de una oficina me asfixio, solo quiero ser un poco más libre…

Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, como dicen por ahí. Entonces no queda más que hacer algunos sacrificios en busca de los sueños, nunca es tarde para volver a empezar, ahora no se si es el minuto para abandonar todo y comenzar de nuevo o terminar lo empezado para luego comenzar lo deseado.

¿Qué se hace cuando se escogió mal de profesión?

¿Se vive con eso, o se puede volver a empezar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas manis hermosa... ufff dificiles preguntas...

Pero como tu manis.. me siento con el derecho de decirte que con eso no se puede vivir... y creo que jamas se podra... si bien estas en la mitad... estas en la mitad de algo que no es lo tuyo... en donde no estas siendo tu.. en donde literalmente estas dejando de ser tu quizas por dejar tranquila a aquellas personas que mas quieres y para demostrarles de que si puedes...

Pero siendo tu y siguiendo TUS SUEÑOS y lo que de verdad quieres eres mas TU que nunca y con ello demuestras mil veces mas que de verdad puedes y que eres lo suficientemente mujer para luchar por lo que quieres y por lo que deberitas te gusta y quieres ser...

Nunca postergues eso.. de verdad que nunca...

Manis.. te adoro y lo sabes... y tambien sabes que estoy ahi para lo que sea... Y sea lo que sea lo que decidas recuerda que ya eres grandes ya que tienes un corazon de melon que nadie mas tiene... y eres buena de adentro... y muy pocas personas lo son...

Mucho animo para todo lo que se viene...

Y nunca dejes de luchar por lo que de verdad quieres... tu me enseñaste eso...y me enseñaste a ser persevernate en cuanto a lo que estudio...

Beshos y apapashos para tu... como dice mi hermano... (ya no digo que mayor por que el otro dia se me sintio..... total... igual es mas rande que io :P)

Adiosito y se me cuida millones..

PD: otro dia te cuento por que ya no soy angelito

Anónimo dijo...

Hola niña... uff.. dificiles pregutas.. dificiles respuestas pero de un alaisis mas facil. De que se puede vivir con una carrera que no te gusta.. se puede.. la pregunta es como vivir con eso.. Siempre he pensado que una buena forma de saber si la carrera que elijes te gusta o no.. es imaginarte viviendo con esa responsabilidad el resto de tu vida, el levantarte todos los dias temprano y aun asi ser feliz.. feliz de hacer lo que te gusta.. porque que mejor que te pagen por hacer lo que te gusta.
Otro punto es la presion que sientes... te entiendo super bien.. me siento un poquito parecido y te lo conversaba el otro dia.. pero pienso que quizas sea mejor afrontar ahora las cosas.. "hacer sentir mal" en este moento.. porque es tu vida.. tu futuro el que esta en juego y todas esas personas que te hacen sentir algo presionada.. son personas que te quieren y estoy seguro que te van a entender.. quizas no inmediatamente.. pero si a la larga..
Haz lo que creas mejor para tu vida... es eso lo que esta en juego..
Cuidate mucho.. mucho animo¡¡¡.. piensa positivo¡¡.. :) y sabes que siempre me tendras cerca para lo que quieras..
Pd: el chocolate te esta esperando..jaja.. chau