Quizás…
Nunca pensé que yo algún día desilusionaría a tantas personas juntas!!! Osea!! Yo siempre era la decepcionada y que de pronto alguien me diga con todas sus letras “me decepcionaste” eso dolió mas que la cresta!!! Mas encima otras cosas más fuertes!!! Fue un día de mierda…. Hasta día para marcar en el calendario, pero dentro de todo fui fuerte, de hecho todavía estoy asombrada por mi actitud…. Lo mejor que hice ese día fue caminar y caminar, sin rumbo, me sirvió para pensar si realmente estaba equivocada… quizás hice algunas cosas mal… pero nunca con mala intención, además no le hice daño a nadie… si tome una mala decisión el tiempo lo dirá…
Es raro que todos me digan que me están embaucando y que estoy tan ciega que no lo quiero ver… no sé realmente como son las cosas, pero quiero estar tranquila, no necesito hacerle la guerra a nadie, solo quiero vivir en paz, todas las personas se merecen una oportunidad y yo no soy quien para negarla, no creo que sea motivo para decepcionar a nadie… solo depende de los ojos con que se mire… y hoy quiero mirar con los ojos del corazón, si me doy un porrazo Dios estará para levantarme porque nada malo he hecho, lo peor que pude haber cometido es fomentar una guerra que no tenía ganadores… pareciera que estuviera hablando en chino, pero es mi diario, solo es importante que yo entienda, porque es a mi quien hace le hace bien escribir y echar en letras todo lo que siento, escribir hasta cansarme, escribir hasta que no quede más en mi… escribir que me sentí como la mierda, no por lo que me dijeron sino por palabras que en un pasado no debieron salir de mi boca… si, eso es!!! desde ahora es preferible callar lo malo porque así puedo cambiar de opinión cuando me dé la gana y no decepcionaré a nadie….
Ahora a preocuparme 100% de mi... aunque sea difícil aunque me lluevan las criticas, por una vez en mi vida debo velar por mis sentimientos, mis decisiones y mis argumentos y no por el de los demás.